Presentación de mi Seat 1500 bifaro

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
Paufont

Re: Presentación de mi Seat 1500 bifaro

Mensaje por Paufont » 06 Sep 2014, 01:17

Felicidades por la compra amigo!!! :D

Si quieres mi sincera opinion, se ve bastante bien, solo darle los 4 detalles para que de el toque perfecto y ale, que es una locura en la que siempre te acabas gastando mas de lo que te apeteceria? Bueno, si y no. Si, si es que eres alguien para quien este coche es un trasto viejo y NO para quien sepa apreciarlo y el hecho de tener un coche asi y poder disfrutarle le aporte algo más, siendo asi, no tiene que importarte mucho ésto, lo único que tienes que hacer es mimarlo en cuanto este en tus manos y disfrutarlo ahora que por fin lo tienes! :D

Saludossss!!!

Pau

chiki600

Mensaje por chiki600 » 18 Sep 2014, 00:12

Bienvenido al foro!! Y enhorabuena por la adquisición!!

senadeluna

Mensaje por senadeluna » 29 Sep 2014, 10:57

Gracias por vuestras respuestas y por vuestras bienvenidas. Hacia ya unos días que no entraba en el foro. Pero efectivamente albertlago, ese era yo,venía de dar una vuelta con el milqui del pantano de luna. Para otra vez hazme señas, paramos y charlamos sobre estas joyas.

Saludos.

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 14 May 2017, 00:05

Hola Senadeluna. la respuesta es tardia pero e leido tu Historieta y me a gustado Mucho. eso es tener Tezon y mas por un Coche que tuvo unos años Muy Gloriosos en la Hitoria Automovilistica Española. yo me saque el Carne de condución en el año 72 en esos años coches de segunda o tercera mano aivan por todos los sitios pero bastantes caros y no todoslo podian comprar. yo un sabado me fui a Valencia y en una casa de compra venta que tabien avian bastantes me veo este Expectacular Seat 1400-C Bueno me quede prendao ablando con el secretario biene el dueño de la tienda me pone la la mano en el hombro y me dice si fueras hijo mio te diria que cojieses ese de detras un Seat 600 tambien muy presentable los dos estaban muy bien repasados de todo igual de motor que de chapa y recien pintados. yo le dije no señor yo quiero este. y bueno por esos años la gasolina era asequible pero en el año 75 enpezo a subir se puso a un precio desorbitado. lo tuve que vender sintiendolo mucho no tenia sitio para guardarlo. hara unos 4 años pude conseguir este Bifaro
100_2381.JPG
100_2381.JPG (172.49 KiB) Visto 57 veces

lo que si pude conservar fue esta Ducson que le compro. mi por siempre estimado y Queridisimo Padre alli donde este
100_1535.JPG
No me deja subir la foto del 1400-C seguire co otro mensaje. asta ahora.

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 14 May 2017, 00:38

Bueno a qui esta la Joya. nose que pasaba que me repetia el Ciclomotor. la foto no esta perfecta pues es la unica que tengo de este coche en color pero para mi es Oro en Paño pues esta echa con una camara Clasica muy Clasica una que la compro mi Padre una Kodak de aquelas de Bikalita Cuadradas( nose si se dice asi) que para enfocar tenias que mirar por 2 plaquitas que se levantaban en la parte de arriba por eso lo del enfoque.
img010.jpg
img010.jpg (42.61 KiB) Visto 57 veces
Senadeluna por eso te digo que estas cosas es el valor que cada uno le Echamos. mi Enhorabuena por el Milquinientos. una Anecdota recuerdo como si de ahora se tratara. unos dias antes de tener el Coche fui a Valencia una mañana y entre en un Bar a tomarme un Cafe el bar estaba por el campo de fútbol el Mestalla. en una mesa unos señores estaban tomandose su cafe y uno dice yo mañana cojo mi Milquinientos y nos subimos para arriba al chalet. a mi este señor sin saverlo el me dejo de ancho que no podia salir por la puerta de aquel Bar. Dios que Maravillosos Recuerdos Saludos para todos los que sabemos apreciar estos Magnificos coches.

Responder