Me vuelvo a presentar desde Sevilla

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
Responder
alsur21

Me vuelvo a presentar desde Sevilla

Mensaje por alsur21 » 20 Abr 2015, 18:16

Buenas tardes, después de mucho tiempo sin entrar por aquí, motivado porque me quede sin internet y hasta ahora no he vuelto a tenerlo, supongo que algunos se acordara de mi, soy Alfonso el del 1500 familiar de Sevilla, me alegra volver a estar con esta gran familia del 1500.
Con los tiempos que corren no he podido asistir a las dos ultimas concentraciones por temas económicos, mi coche llevo sin moverlo mas de dos meses, hable con Fran porque los manguitos se me estropearon en una concentración camino de Ayamonte (Huelva) y desde entonces ando buscandolos, pero cuando los encuentro me piden una cantidad que no esta en mis cálculos gastarme, así que si podéis ayudarme a encontrarlos aun precio razonable lo agradecería.
Estoy viendo los vídeos que esta subiendo Fran a su Facebook de la ultima concentración que creo que a sido en Toledo y tengo una envidia sana, recuerdo las dos que yo he asistido y me encantaron.
No se si esta presentación corresponde aquí, si no es así, pido disculpas y si alguien la puede poner en el sitio correcto se lo agradecería, me encanta poder volver a reencontrar a los amigos que tengo en este club, saludos

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Me vuelvo a presentar desde Sevilla

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 22 Abr 2015, 00:40

Bienvenido de nuevo al foro amigo. Espero que poco a poco vaya mejorando su situación. Con tu permiso muevo este tema al hilo de presentaciones.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 24 Abr 2015, 00:11

Hola Alsur21 Bienvenido de nuevo. yo tambie me rejistre de nuevo porque asta la fecha no consigo entrar en mi corro electronico anterior en fin a ver si esto se anima un poco. saludos.

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 25 Abr 2015, 10:24

Alfonso, no te tengo en descuido, pero es que el tema manguitos está un poco pobre. Quitando el superior del termostato al radiador, los otros no aparecen. Estoy en ello y posiblemente en breve me den resultados. El inferior que va de radiador a la bomba rodeando el generador se puede obtener de la modificación del METALCAUCHO 7588, aunque ese ya lo teníamos por aquí censado.
Yo como muchos, también estoy interesado en tener manguitos de repuesto, porque los últimos que tenía los coloqué cuando hice el motor.

Saludos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

alsur21

Mensaje por alsur21 » 25 Abr 2015, 22:20

Gracias Fran, el que mas falta me hace es el que pasa por encima del alternador, que fue el que se rompio, gracias de nuevo, saludos

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 25 Abr 2015, 23:03

Pues con la referencia que indico se puede apañar. Es cuestión de recortar en los extremos hasta dejarlo más o menos parecido.
Como consejo para quien lo lea, antes de colocar las abrazaderas de sujeción en los manguitos es conveniente arrollar un par de vueltas de esparadrapo de tela, a fin de no marcar la goma del manguito.

Indicaré los progresos que consiga.

Saludos.

Responder