ME PRESENTO DESDE MURCIA

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
Responder
arturochispa

ME PRESENTO DESDE MURCIA

Mensaje por arturochispa » 02 Mar 2016, 23:01

Hola a todos, aunque el seat 1500 no es mío, era del abuelo de mi mujer y sus primos son los que se han quedado con el coche, pero yo les estoy ayudando en la restauración.
El coche se va a restaurar por valor sentimental ya que está bastante picado, pero eso hará que lo deseen mas.
Iré poniendo fotos poco a poco.
Un saludo a todos.
Última edición por arturochispa el 05 Mar 2016, 00:03, editado 1 vez en total.

arturochispa

Re: ME PRESENTO DESDE MURCIA

Mensaje por arturochispa » 02 Mar 2016, 23:03

Tengo que comprar bastante material, me podeis informar de los mejores sitios calidad-precio.
Gracias.

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 03 Mar 2016, 00:11

Hola Arturo.bienvenido a este foro Milqui. Saludos.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 03 Mar 2016, 00:41

Bienvenido al foro Arturo y ánimo con la restauración de ese milqui, que tiene para vosotros. Aquí estamos para todo lo que podáis necesitar y no dudéis en preguntar cualquier cosa que necesitéis.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 03 Mar 2016, 09:37

Bienvenido al foro Arturo. Cualquier duda, como bien dice Francisco no dudes en preguntar. Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos. Ya te advierto que restaurar un coche como el 1500 es toda una aventura, lo principal "la paciencia".

Un saludo.

arturochispa

Mensaje por arturochispa » 05 Mar 2016, 00:03

Muchas gracias por la bienvenida, el otro día en Madrid Auto-Retro compré unas cuantas cosas para el 1500 pero algunas cuesta encontrarlas. Me faltan las gomas de luneta trasera y parabrisas y los pilotos traseros completos, me las están buscando pero por si no las encuentran me podeís decir algún sitio donde puedan tener esas tres cosas. Gracias.

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 05 Mar 2016, 10:59

arturochispa escribió:Muchas gracias por la bienvenida, el otro día en Madrid Auto-Retro compré unas cuantas cosas para el 1500 pero algunas cuesta encontrarlas. Me faltan las gomas de luneta trasera y parabrisas y los pilotos traseros completos, me las están buscando pero por si no las encuentran me podeís decir algún sitio donde puedan tener esas tres cosas. Gracias.
Hola. Entra aquí www.pacolugoclasicos.com De los vendedores más serios con los que he tratado. Tiene las gomas de las lunas. En cuanto a los pilotos depende del modelo, si son para el maleta cuadrada es más fácil encontrarlos, para maleta redonda suben más los precios y no hay tanta oferta.

Un saludo y suerte.

arturochispa

Mensaje por arturochispa » 06 Mar 2016, 23:08

Muchas gracias Daniel.

Responder