Me presento desde Huelva!!!

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
javivieracoronado

Me presento desde Huelva!!!

Mensaje por javivieracoronado » 26 Ago 2016, 00:56

Buenas a todos, estoy mirando para hacerme con un milqui, he encontrado un monofaro con motor barreiros, pero hay algo que no me gusta, la trasera del coche esta inclinada hacia abajo en vez de lisa, por lo que me imagino que habra tenido algun porrazo, a todo el que le mando fotos dice que no le gusta nada, que no pinta nada bien, etc.
El precio es bastante bueno, por lo que me lo quedare, tiene sus podridos, es logico con la edad que tiene, pero claro ya de por si que todo el que lo ve dice que no esta nada bien, que no le gusta un pelo etc... es algo que me desanima bastante, y ya cuando veo la trasera caida no se cual puede ser su solucion, a ver si vosotros me podeis ayudar en esto.
Pd: Encantado de pertenecer a este foro.
Un saludo.

Amancio Alvarez

Re: Me presento desde Huelva!!!

Mensaje por Amancio Alvarez » 26 Ago 2016, 02:41

Pon alguna foto, a ver como esta. Generalmente estos coches van un pelin caidos de atrás;
Con el Barreiros debería suceder todo lo contrario, debería ir caído de delante, por culpa del peso del motor. Saludos.

javivieracoronado

Mensaje por javivieracoronado » 26 Ago 2016, 10:00

Este es, fijarse en la trasera
Adjuntos
_20160825_224843.jpg
_20160825_224843.jpg (66.72 KiB) Visto 172 veces

javivieracoronado

Mensaje por javivieracoronado » 26 Ago 2016, 10:02

Si os fijais en la aleta trasera y donde cierra la puerta tambien se ve.
Adjuntos
_20160825_224649.jpg
_20160825_224649.jpg (69.64 KiB) Visto 172 veces

javivieracoronado

Mensaje por javivieracoronado » 26 Ago 2016, 10:03

Y aqui va otra mas
Adjuntos
_20160825_230605.jpg
_20160825_230605.jpg (59.52 KiB) Visto 172 veces

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 26 Ago 2016, 10:18

Hola Javier bienvenido.
Ese coche llevamos varios días siguiéndolo. Por el precio de venta no se le puede pedir más.
Efectívamente está algo caído de atrás ( era uno de los puntos flacos del 1500 ) Lo que tendrás que vigilar es que el chasis no esté podrido por debajo, en la zona del puente trasero. Sería lo más grave. El 1500 tiene el problema de entrada de agua por la luna trasera, el agua se colaba hasta el maletero y con el tiempo y el óxido los maleteros tendían a caerse. Si solamente ha sido de un golpe se puede nivelar (originalmente tienen algo de caída). Para llevarlo al sitio no es imposible, pero no es tarea sencilla. Habría que estudiar donde puede necesitar ser enderazado (quitar luna trasera lo primero). Un chapista con experiencia lo puede lograr.

Un saludo.

javivieracoronado

Mensaje por javivieracoronado » 26 Ago 2016, 12:59

Creo que me lo voy a quedar, me hace mucha ilusion tener un milquinientos, el chasis en el caso que estuviese podrido tiene solucion?
Hable con la vendedora y me estuvo diciendo que lo que tiene podridas son las taloneras, espero que el chasis este bien, de todas formas vosotros creeis que estara podrido de chasis?
Que opinais...
Muchas gracias!!!

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 26 Ago 2016, 13:23

Antes de comprar nada métete debajo de ese coche y revisa esas zonas. Si tiene podridas las taloneras es muy probable que tenga tocado el chasis. La carrocería del 1500 es autoportante, lo que viene a indicar que si hay problemas en el chasis mal asunto (carrocería y chasis van unidos).
Mi coche también tenía las talonera fatal, son fáciles de reparar, pero te las tendrás que fabricar pues no creo que exista ya recambio de ellas.
Por lo que piden por el coche no se pueden pedir peras al olmo. Vas a tener trabajo, pero el coche no es de los peores que hay en venta. Hay varios en estos momentos que no sirven ni para chatarra y piden más de el doble que por ese.
Un saludo.

javivieracoronado

Mensaje por javivieracoronado » 26 Ago 2016, 14:12

A ver que tal, por lo que me ha dicho un amigo lo doblado tiene pinta de haber sido un porrazo, lo unico que pido esque este el chasis bien, tengo la carroceria de otro milqui, por lo que puedo ir cortando y soldando, pero claro, siempre que el chasis este bien.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 26 Ago 2016, 16:13

Javi. Muy bienvenido a este foro y espero que estés como en casa. Ya sabes donde estamos para todo lobque puedas necesitar y desearte toda la suerte del mundo con ese coche que vas a adquirir
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

javivieracoronado

Mensaje por javivieracoronado » 26 Ago 2016, 18:12

Dios te oiga Francisco Vicente, me tiene el coche de los nervios, esta a 500 km de mi casa, e ir a verlo me supone un buen tirón, me parece que me lanzo a la aventura y voy a por el, si tengo mala suerte pues que se la va a hacer, por lo que mas preocupacion tengo es por el chasis, estando bien el chasis los pisos y las taloneras ya se iran haciendo poquito a poco.
Tambien ampliando una foto se ve que en el pase de rueda derecho trasero esta la aleta podrida por debajo, se ver que le falta un trozo, en fin, habra que arriesgarse!!
Un saludo!!

Amancio Alvarez

Mensaje por Amancio Alvarez » 27 Ago 2016, 03:41

Yo creo que ese coche ya solo vale como donante. Se le ve muy machacado de chapa y tiene pinta de haber sido taxi en sus tiempos mozos, por lo que la mecánica aunque pueda funcionar estará muy castigada.
El precio es bueno, y parece que esta bastante completo. Tiene unos tapacubos muy bonitos.
Yo lo compraría pero solamente para tener recambios, para eso si que es buena compra.
Si quieres tener un coche de estos ahorra y compra uno a gasolina que este en marcha y asi todo tendras que hacerle cosas.
Rehabiltar eso cuesta un ojo de la cara, y muchos disgustos, te lo digo por experiencia propia. Lo barato sale carísimo.
Si buscas sin prisa, de vez en cuando salen cosas buenas y baratas, ahí que estar alerta.
Hagas lo que hagas, animo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 27 Ago 2016, 10:24

Por ese precio, la verdad es que no está nada mal y los interiores están razonablemente bien. Lo malo que veo yo ahí es la chapa.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

javivieracoronado

Mensaje por javivieracoronado » 27 Ago 2016, 16:51

Claro, supongo que tendra sus podridos, y la trasera esta descuadrada.

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 31 Ago 2016, 00:33

Hola Javi Bienvenido al club con el 1500 Ó sin el espero que asiertes con tu decición y suerte con esa aventura.

Responder