Hola desde Ohio, EEUU

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
Responder
alcalacurro

Hola desde Ohio, EEUU

Mensaje por alcalacurro » 08 Ene 2016, 17:22

Hola, soy Alejandro, de nick alcalacurro
Desde hace poco tengo un 1500 monofaro de los últimos, ya con freno de disco a las 4 ruedas. Estoy muy contento con él. aunque tengo que hacerle algunas cosas, como por ejemplo, la tapicería. Necesitaría ayuda o consejo en este aspecto por fa.
El coche está en Madrid, pero yo vivo en EEUU ahora por trabajo, aunque voy y vengo a España, de ahi el título de mi presentación.
Saludos

Daniel Díaz
Administrador

Re: Hola desde Ohio, EEUU

Mensaje por Daniel Díaz » 08 Ene 2016, 22:40

Bienvenido al foro Alejandro.
Entre todos trataremos de echarte un cabo en todo lo que podamos.
Si tienes tiempo, hay muchos apartados en el foro donde muchas dudas están aclaradas, pero no te cortes en preguntar cualquier duda.
Un saludo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 09 Ene 2016, 00:34

Bienvenido al foro Alejandro. Como bien dice el amigo Daniel, desde aquí intentaremos ayudarte con tu milki. Mucho ánimo.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Milqui A mi

Mensaje por Milqui A mi » 21 Ago 2016, 00:35

Hola Alejandro. Aunque con retraso Bienvenido. en Madrid seguro que encontraras algun sitio para tapizar ese Milqui.saludos.

alcalacurro

Mensaje por alcalacurro » 15 Feb 2017, 01:20

Hola!
Hacia mucho tiempo que no me conectaba por aqui. Siento las tildes, pero en este ordenador de EEUU no puedo ponerlas.
Pues de momento lo que hice fue levantar las fundas que tenia puestas el coche y meterlas de cabeza a la lavadora. Asi me percate de como estaba realmente la cosa bajo estas fundas. El asiento corrido de delante esta bastante necesitado de retapizado. Ademas, te hundes en el asiento del conductor. El de atras no esta mal, pero tampoco bien.
Lo que hice fue comprar unos cojines especiales y los puse entre el asiento y la funda, de tal forma que no se ve nada. Ha quedado muy bien a la espera de retapizar bien en algun momento.
Por lo demas el coche esta estupendo, de hecho lo he hecho VH y he recibido la documentacion hace unas semanas.
Un saludo

Responder