Hola desde barcelona

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
Responder
utrillano

Hola desde barcelona

Mensaje por utrillano » 23 Nov 2014, 20:06

Aun no tengo uno pero me he propuesto tenerlo antes de finalizar el año, clásicos ya tengo pero el milqui es mi asignatura pendiente desde siempre,pero es una de esas cosas que nunca te sale y la verdad es que me encantan,ahora tengo un r6 y un dyane 6 y algún mercedes desde que Coincidí en Soria hace ya unos años con unos milqui en una concentración no se me van de la cabeza a si que ahora si.
Busco un monofaro del 67 a ver si hay suerte .
Saludos

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Hola desde barcelona

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 24 Nov 2014, 00:25

Bienvenido al foro amigo. Espero que te guste y encuentres ese 1500. Si me permites un consejo, compra uno ya con frenos de disco y te aseguro que lo agradecerás. Si necesitas asesoramiento y opinión, nos los dices. Suerte!!
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Gasolero

Mensaje por Gasolero » 24 Nov 2014, 01:25

Bienvenido amigo, te pasa lo mismo que a mi, no se lo que tienen los milquinientos pero no puedo pasar sin tener uno.
Animo y al trapo.
Saludos.

Paufont

Mensaje por Paufont » 24 Nov 2014, 16:53

Bienvenido al foro amigo! Seguro que pronto te habrás hecho con uno, si quieres uno del '66 pasandose a frenos de disco y con motor nuevo me lo haces saber jejeje

Saludosss!!

Pau

utrillano

Mensaje por utrillano » 24 Nov 2014, 20:51

Gracias a todos.
Paufont si que me puede interesar.

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 24 Nov 2014, 22:37

Bienvenido. Pau tiene un coche estupendo a la venta.

El "milki" es vehículo que tiene un encanto dificil de explicar con palabras. Ya desde muy niño era un coche que me llamaba mucho la atención. Los detalles; esas aletas traseras y sus luces, y el aro del cláxon. Detalles que me encantaba observar.

Windu

Mensaje por Windu » 25 Nov 2014, 01:00

Bienvenido al foro.

Yo llevo poco por aquí, pero ya te puedo asegurar que es un lujo contar con la ayuda de los integrantes del foro, y desde el primer día me he sentido en mi casa.

Que disfrutes la busca de ese 1500 cosecha del 67.

Saludos,

Windu

C-24

Mensaje por C-24 » 04 Dic 2014, 17:18

Muchas veces he manifestado esa opinión, el Seat 1500 version ´68, que aparecieron a finales de 1967, es, para mi, el mejor Seat 1500, tiene la mejor carroceria y la mecanica moderna exceptuando quizás los colectores de escape y relacion de compresion.

He visto en otro hilo que ya has conseguido un bifaro 1ª serie de los primeros, este tambie es una buena pieza, recuerdo haber tenido uno identico, del mismo color y todo, pero el mio era un B - 7XX.XXX y montaba motor Barreiros y el selector de velocidades en el piso, lo combié a un señor de Cordoba por un Seat 1400 C fuebre.

¡Ah!, por cierto, ¿que funebre es ese que tambien dices que te pisaron?, he comprado bastantes, espero que no fuese ninguno de ellos, pero te aseguro que nunca he hecho eso a nadie conscientemente, no me gustaria que lo hiciesen a mi.

Un saludo.

utrillano

Mensaje por utrillano » 12 Dic 2014, 00:56

C-24 escribió:Muchas veces he manifestado esa opinión, el Seat 1500 version ´68, que aparecieron a finales de 1967, es, para mi, el mejor Seat 1500, tiene la mejor carroceria y la mecanica moderna exceptuando quizás los colectores de escape y relacion de compresion.

He visto en otro hilo que ya has conseguido un bifaro 1ª serie de los primeros, este tambie es una buena pieza, recuerdo haber tenido uno identico, del mismo color y todo, pero el mio era un B - 7XX.XXX y montaba motor Barreiros y el selector de velocidades en el piso, lo combié a un señor de Cordoba por un Seat 1400 C fuebre.

¡Ah!, por cierto, ¿que funebre es ese que tambien dices que te pisaron?, he comprado bastantes, espero que no fuese ninguno de ellos, pero te aseguro que nunca he hecho eso a nadie conscientemente, no me gustaria que lo hiciesen a mi.

Un saludo.
Ja ja. No te preocupes. Fue culpa mía por no espabilar e insistir, después estube viendo tu colección en tu casa,el del desguace de vilanova que le cambiaste por otro ,saludos y a ver si nos vemos y me enseñas tus nuevas adquisiciones .
Aun tienes el taxi largo americano?

chiki600

Mensaje por chiki600 » 08 Ene 2015, 18:57

Bienvenido al foro!!

Responder