Adios a José Luís Gómez

Este hilo es para que los nuevos usuarios se den a conocer
Responder
Penry

Adios a José Luís Gómez

Mensaje por Penry » 31 Jul 2014, 09:29

Es para mí un pesar comunicaros el fallecimiento la madrugada del 29-VII de José Luís Gómez, también conocido como Pepe "el pariente". Socio del Club SEAT 1500 hasta que las fuerzas le acompañaron y mantenedor de un 1500 amarillo matricula de Barcelona durante 35 años. La jubilación no le apartó de los talleres y continuó frecuentándolos hasta que las fuerzas definitivamente le flaquearon. Amigo de tomarse un chato de vino y de contar sus hazañas en los años en los que dirigía en taller de su padre. Fue taxista en Madrid en sus comienzos y conocia el SEAT 1500 como pocos. Nacido en una casita en la Avenida de la Paz en Madrid junto a lo que se ha convertido hoy la M-30. Vió nacer el barrio en su actual configuracion con el "boom" inmobiliario de los años 70´. Fue socio durante largo tiempo tambien del Veteran Car Club donde participaba con su memorable topolino. De él aprendí a amar mas esta afición que nos une, identificando y clasificando piezas y en charlas infinitas que me llenaban de satisfacción. Juntos recorrimos talleres y recambistas en pro de tener mi SEAT 1500 siempre a punto. Provisto de un educación a la antigua usanza solía llamar señora a mi esposa aun cuando por la edad podria ser su nieta. Trataba siempre con cariño a mis hijos. Echaré de menos a esta persona que en esta afición minoritaria representaba en mi una ventana a un mundo bonito.

Adios Pariente.

Juan Pablo

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Adios a José Luís Gómez

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 31 Jul 2014, 23:50

Juan Pablo, creo que no has podido describir mejor a nuestro amigo Pepe. Era una gran persona, dispuesto siempre a ayudar a las personas que compartía su afición y en más de una ocasión me ayudó en la reparación de los frenos de mi 1500. Estuvo vinculado al club SEAT 1500, más o menos hasta el año 2008. Coincidí en con él en varias ocasiones tanto en Villaviciosa y Navalcarnero. No en pocas ocasiones hemos tomado el aperitivo en la Casa de Campo y visitado el Retromovil.

Sirva esta foto que encontré hace tiempo en internet de su flamante SEAT 1500 que luego vendió como un homenaje.

Hasta siempre amigo Pepe. Te echaremos de menos.

Francisco Bonet
Adjuntos
poco0006.jpg

Miguel Angel

Mensaje por Miguel Angel » 07 Ago 2014, 23:18

Siento mucho la pérdida de Pepe. Lo conocí hace años y siempre que he necesitado de él, siempre ha estado dispuesto. Me ha resuelto la papeleta en varias ocasiones, y siempre era un placer ir a recogerle a su casa y tomar unos vinos con él. A finales de Julio le llamé a su móvil y siempre daba apagado o fuera de cobertura; me hizo temer lo peor... y en efecto así ha sido. La última vez que estuve con él, ya estaba bastante tocado de salud, pero nunca le faltaba la sonrisa en la cara.
Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos y que descanse en paz, allí donde se encuentre.
Un saludo a todos.
Miguel Angel Mencía.

Leño
Administrador

Mensaje por Leño » 16 Ago 2014, 16:17

Acabo de regresar de vacaciones, y me he enterado hoy mismo. Me he quedado de piedra. La última vez que lo ví, fué hace pocos meses, en el taller de Ildefonso Panadero, y ya recuerdo que comentamos Ildefonso y yo, que le notamos muy desmejorado. Lo siento de verdad, era una gran persona, y un excelente aficionado.
Juan Pablo, lo has descrito maravillosamente.

!! Hasta siempre " Pariente " !!

D.E.P.

Danielmartinez

Mensaje por Danielmartinez » 16 Jun 2017, 07:08

Me acabo de enterar D.E.P solamente estuve una vez con el pero mi padre le conocía de toda la vida ayer justamente hablábamos de el mi más sincero pésame a su familia

Responder