Reglamento el Rincón del SEAT 1500

En el se contienen las normas por las cuales se va a regir este foro, y son de obligada lectura antes de registrarse
Cerrado
Avatar de Usuario
FranciscoBonetSegarra
Administrador
Mensajes: 1347
Registrado: 08 Nov 2012, 01:00

Reglamento el Rincón del SEAT 1500

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 26 Dic 2012, 03:37

INTRODUCCIÓN


¿En que consiste el RINCÓN DEL SEAT 1500?

El RINCÓN DEL SEAT 1500, se trata de un espacio participativo en el que los aficionados los SEAT 1500 y a los clásicos en general, puedan presentar se vehículo, asesorarse, intercambiar ideas, información, de cualquier tipo acerca de talleres, tiendas de repuesto, y repuestos o coches que puedan tener y deseen vender. Así mismo va a haber un archivo documental en el cual, todos los usuarios puedan aportar documentos gráficos de la época y actuales acerca del SEAT 1500.


¿Quién puede acceder a el RINCÓN DEL SEAT 1500?

Cualquier persona puede registrarse y participar, posea SEAT 1500 o no. El registro es completamente gratuito. Para poder registrarse en el RINCÓN DEL SEAT 1500 es obligatorio leer y aceptar el presente Reglamento.


¿Quién se encarga de el RINCÓN DEL SEAT 1500?

El foro de EL RINCÓN DEL SEAT 1500 está gestionado por el Administrador General y el grupo de Moderadores, quienes se encargarán de vigilar el cumplimiento por parte de los usuarios de las normas establecidas.


Responsabilidad de opiniones

Los usuarios son los únicos responsables de sus aportaciones. Los moderadores y administradores del foro en ningún caso toman como suyas dichas aportaciones y declinan cualquier responsabilidad sobre las mismas.


1. LOS USUARIOS

1.1 Los usuarios de EL RINCÓN DEL SEAT 1500 cumplir las normas de cortesía o “etiqueta” aceptadas comúnmente en el entorno de Internet y respetar el ordenamiento jurídico español. Se comportarán por tanto siempre de buena fe y estarán sujetos a las normas que rigen el foro. Los usuarios deben notificar a los moderadores cualquier incidencia que puedan detectar. Se prohíbe la creación, por parte de una misma persona, de varios registros para poder opinar bajo más de un seudónimo, así como nombres de usuario malsonantes, que puedan herir la sensibilidad de otros participantes o que puedan infringir cualquier artículo del presente Reglamento.

1.2 Los Moderadores tienen autoridad para modificar o eliminar cualquier contenido enviado por los usuarios sin necesidad de consultar previamente a su autor. No obstante, en la mayoría de casos se hará una advertencia previa al autor vía mensajería privada, para darle la oportunidad de retirar por su propia cuenta el mensaje en cuestión, en caso de que éste haya incumplido alguna de las normas.

1.3 Los moderadores también podrán cerrar o eliminar cualquier aportación por el mismo motivo, así como moverlas a su ubicación más adecuada en el caso de que no se encuentren en el lugar idóneo.


2. LOS FOROS

Los foros de EL RINCÓN DEL SEAT 1500 son el espacio destinado al intercambio de información, ideas y opiniones. Existen diversos foros donde se ubicarán los distintos hilos en función de su temática. Para garantizar el correcto funcionamiento de los foros, se establecen las siguientes normas:

2.1 El usuario se comportará siempre con buena educación, manteniendo un ambiente donde reine la cordialidad.

2.2 El usuario se compromete a ser lo más claro posible en sus exposiciones y tratará de no duplicar temas que ya hayan sido abiertos. Se evitarán en la medida de lo posible los mensajes vacíos de contenido o de ideas, a fin de no convertir el foro en un “chat” personal. Si solicita información, deberá comprobar si su duda ha sido ya resuelta con anterioridad. En el caso de abrir un nuevo tema, deberá ubicarlo en el foro más adecuado. Se recomienda la utilización del buscador.

2.3 No se permite la publicación simultánea del mismo mensaje en hilos distintos. Podrán ser eliminados por los moderadores todos los mensajes excepto el ubicado en el hilo más adecuado.

2.4 Se permite la publicación de noticias en los foros. Como norma general, es obligatorio indicar la procedencia de los textos o imágenes que hayan sido extraídos de otros medios. Deberán respetarse los derechos de reproducción total o parcial que dicho medio pueda tener establecidos.

2.5 Los comentarios de contenido político podrán realizarse solo si están relacionados con la temática general del foro, sin buscar en ningún caso la confrontación y sin derivar el debate a las ideologías políticas.

2.6 No se permiten críticas de carácter personal, ya que la finalidad de los foros es la discusión de las ideas y no poner en duda a las personas.

2.7 No se permite insultar, injuriar o imputar faltas o delitos a otros usuarios del portal, así como a terceros. El usuario se compromete a no responder a los insultos o provocaciones. En este caso, se avisará a los moderadores mediante mensaje privado. El derecho de réplica a alusiones personales deberá realizarse manteniendo la educación en todo momento y tras el mismo se dará por finalizada la polémica.

2.8 No se permite la publicación de mensajes cuyo único fin sea el inicio deliberado de discusiones que busquen la provocación y la respuesta airada de otros usuarios.

2.9 No se permite el uso de expresiones vejatorias o discriminatorias, especialmente las referentes al sexo, la raza o la religión, así como el uso continuo de expresiones malsonantes.


3. INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS

3.1 En caso de incumplimiento reiterado de cualquiera de las normas, los moderadores, con consentimiento de los administradores y previo aviso al usuario infractor, se reservan el derecho de la expulsión del usuario.

3.2 La readmisión del usuario expulsado es competencia de los propios moderadores. El tiempo fuera del portal dependerá de la gravedad del incumplimiento, teniendo siempre en cuenta la voluntad del usuario en cuanto a su comportamiento en el futuro.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado