Mi Padre Enrique Díaz.

Aquí podemos poner fotos antiguas de la época en la que salgan SEAT 1500 y anuncios relacionados con el mismo
Responder
Daniel Díaz
Administrador

Mi Padre Enrique Díaz.

Mensaje por Daniel Díaz » 16 Sep 2013, 23:32

Imagen
De esta foto a que yo naciera faltaban 7 años, es del año 1968. Mi padre fue taxista durante unos cuantos años, desde mediados de los sesenta hasta principios de los setenta. Su primer taxi fue un Seat 1400 del cual guardó mal recuerdo por el número de averias, luego compró este milquinientos gris marengo con el techo en blanco. Numerosos viajes por toda España y parte de Francia llevando y trayendo marineros de la flota de Pescanova (se puede ver una pegatina antigua de la factoría en el parabrisas) con los kilómetros tocó reparar el motor, aconsejado por alguien montó un Perkins diesel. Muy arrepentido por el nuevo motor, ya que el coche no andaba nada, juró no volver a tener un diesel en su vida (Cosa que cumplió a rajatabla) Yo no llegué a conocer ese coche,pero mis hermanos en cambio si pudieron disfrutarlo unos cuantos años hasta que compró un Seat 1430. Hace ya 21 años que nos dejó y su muerte me ha dejado marcado para el resto de mi vida, gracias Papá por todo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 17 Sep 2013, 01:30

Una foto preciosa y entrañable. Tu padre seguro que donde esté, estará muy orgulloso de que hayas compartido esta foto con nosotros.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 17 Sep 2013, 23:31

Me alegro que te gustara la foto Francisco, esta instantanea significa mucho para mí. Es una lástima que solo tenga de esta época esta foto y otra más, en la que salen mis hermanos siendo aún pequeños.

chiki600

Mensaje por chiki600 » 22 Sep 2013, 01:33

Gracias por compartirla con nosotros este donde este tu padre siempre estara contigo.
Muy entrañable esta foto .

Responder