Anuncio de calzado actual con un 1500

Aquí podemos poner fotos antiguas de la época en la que salgan SEAT 1500 y anuncios relacionados con el mismo
Responder
Cavijero

Anuncio de calzado actual con un 1500

Mensaje por Cavijero » 22 Nov 2013, 18:27

Hola a todos:

Para que veais que nuestros coches están de plena actualidad, en un escaparate de una tienda de zapatos, me he topado con este anuncio, que utiliza, a modo de reclamo, un magnífico bifaro maleta cuadrada blanco.

Pese a que la estética del anuncio parece ser más propia de los años 40 o 50, se lo perdono de mil amores, por el gustazo que dar ver a "uno de los nuestros" en acción.

Aparte, para los que lo notéis (que seguro que alguno os percatasteis), la matrícula yo creo que es de pega, ya que es V-700.000, siendo el mío del 71 y con matrícula V-200.000, no creo que en ese último año, antes de la adopción de las matrículas con letra los valencianos comprasen medio millón de coches, vamos, digo yo...

En fin, no me entretengo más, disfrutad del video, aqui os dejo el enlace:

http://fashionfilms.es/category/nacional/hispanitas/

Y de regalo, un par de fotos:

Imagen

Imagen

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 22 Nov 2013, 19:18

Muchas gracias por el enlace. Está muy bien el anuncio.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

HerLán

Re: Anuncio de calzado actual con un 1500

Mensaje por HerLán » 25 Feb 2014, 12:45

Estando de compras hace unas semanas vi en una zapateria el cartel, menuda sorpresa la mía al ver un 1500 :D

Aparte de unas zapatillas también se vino a casa conmigo esto:

Imagen

He puesto una tulipa trasera para que os hagáis una idea del tamaño

Responder