Minisalida de SEAT 1500 al Valle de los Caídos.

Aquí podemos poner las concentraciones organizadas por clubes de clásicos españoles
Responder
FranciscoBonetSegarra
Administrador

Minisalida de SEAT 1500 al Valle de los Caídos.

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 08 May 2013, 12:58

El pasado fin de semana, concretamente los días 4 y 5 de mayo, nuestro amigo Frank 67 y yo mismo, nos juntamos en el Valle de los Caídos, para disfrutar del entorno y de nuestras máquinas. Coincidió con la salida organizada por el Club SEAT 1500 a Palencia, pero como nosotros ya teníamos la reserva hecha, decidimos seguir adelante. Independientemente de las connotaciones políticas que pueda, se trata de un sitio maravilloso. La Hospedería está muy bien, y es muy económica. El domingo se unió también, el amigo JL440, que disfrutó de lo lindo.

Pronto, habrá más salidas de estas.

En breve prometo fotos.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

JL440

Mensaje por JL440 » 08 May 2013, 13:02

El 5 de mayo se produjo una "miniconcentración" de 1500 en la explanada posterior del Valle de los Caídos. Digo "mini" porque solo acudieron 2 coches :P :P :P :P . En realidad no fue una concentración, como dice Paco se trató lisa y llanamente de dos amigos que comparten una pasión por el 1500, dos amigos a los que se agregó un tercero (que conduce un Opel Zafira) para poner la nota discordante.
Os pongo una foto de los dos "milqui" juntos, que fueron la comidilla de los visitantes que se acercaron por la explanada de la abadía benedictina. A las dos fotos les he hecho un retoque de color para que tengan un aire antiguo.
Imagen
SEAT 1500 Valle de los Caídos por JLCORMAR84, en Flickr
Imagen
SEAT 1500 Valle de los Caídos 001 copia por JLCORMAR84, en Flickr
Por cierto Francisco (Bonet), definitivamente tu coche está elevado por delante, si se compara con el de tu ilustre tocayo, está como "contento de verte".

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 12 May 2013, 11:46

Muy buenas fotos JL440. Hoy os traigo las fotos que hice yo la semana pasada, durante mi estancia en el Valle de los Caídos. Las he colgado en un albúm en el facebook, ya que el Flick no lo voy a volver a utilizar.

Aquí os dejo el enlace. El albúm lo he puesto como público para que todos lo puedan ver. No obstante, si no las podéis ver porque no tenéis cuenta en el facebook, por favor, comunicármelo. Gracias.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... f7e7cdc574

Aquí teneís también unos vídeos, que espero que os gusten.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 786&type=2
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Foro31938

Mensaje por Foro31938 » 02 Jun 2013, 04:06

animador

Mensaje por animador » 02 Jun 2013, 04:06

Muy chulas las fotos, y buena idea lo de ponerlas en el "caralibro" de forma pública. Se ve que a vosotros también os hizo buen tiempo ese fin de semana

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 07 Jun 2013, 17:48

Como vuelvo a tener carga ilimitada en Flick, he subido las fotos de este pequeño evento, para que las veáis directamente.

Imagen
Llegada al Valle de los Caídos: los dos SEAT 1500 con la Cruz de fondo por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

Imagen
Parte delantera SEAT 1500 Bifaro y Monofaro por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

Imagen
Traseras SEAT 1500 Bifaro y Monofaro por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

Imagen
Traseras SEAT 1500 Bifaro y Monofaro por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

El amigo Frank67 y un servidor, posando con nuestras máquinas.

Imagen
Los dos conductores, posando con sus muchachos por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

El sábado por la tarde dimos una vuelta, y llegamos hasta Cercedilla. Como curiosidad, vimos el taller de Mercedes "La cochera"y habían dos chicos viendo los coches que tenían y terminamos hablando del "Joya sobre ruedas". El amigo Frank67 posa orgulloso en la puerta de "La cochera".

Imagen
El sábado por la tarde nos bajamos a dar una vuelta en mi SEAT 1500, llegando a Cercedilla. Mi amigo posando frente al taller de Mercedes "La cochera" por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

Saliendo de Cercedilla.

Imagen
Saliendo de Cercedilla por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

Nuestro amigo Frank 67, llevando mi muchacho

Imagen
Mi amigo Frank67 llevando mi SEAT 1500 por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

De regreso al Valle de los Caídos.

Imagen
Llegando al Valle de los Caídos por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

Imagen
Arrancando los coches el Domingo por la mañana por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

Imagen
Delantera SEAT 1500 Monofaro por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

Imagen
Delantera SEAT 1500 Bifaro por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

Imagen
Parte delantera SEAT 1500 Bifaro y Monofaro por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

Bajando en a Villalba a recoger al amigo JL440 y su mujer, en este caso en el 1500 Monofaro del amigo Frank67

Imagen
Bajando a Villalba en el 1500 Monofaro por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

El amigo JL440, un servidor y Frank67 posando con los muchachos

Imagen
El domingo por la mañana también se incorporó a la salida mi amigo JL440 por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

Antes de dar por terminada la salida

Imagen
Delanteras SEAT 1500 Bifaro y Monofaro con la Cruz de fondo por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

Imagen
Delantera SEAT 1500 Monofaro con la Cruz de fondo por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

Imagen
Delantera SEAT 1500 Bifaro con la Cruz de fondo por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

FIN.
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder