Mensaje
por Frank67 » 26 Jul 2015, 15:18
Es muy loable el salvar vehículos representativos de estamentos públicos o incluso recrear como fueron, pero se puede tener un poco más de rigor. Al patrulla "Z" de color gris (1500 familiar) se le ven detalles que denotan que es una "recreación a retales". Primero, la parriilla del radiador es de un 1400C. Segundo, los patrulla no llevaban receptor de radio. Tercero, los tapacubos no le corresponden porque son similares a los del 124, Cuarto, que yo sepa conservaron el mando del cambio al volante. Quinto, la emisora iba colocada bajo la guantera. ¿Y la antena?. ¿Como emite sin antena?. La antena de la emisora iba colocada en el techo, aproximadamente a la altura de los respaldos traseros.
Del berlina negro 1400C me da cosa ver la placa de matrícula alargada sobre el portamatrículas cuadrado. ¿No son capaces de encontrar una placa cuadrada?
La exposición parece estar bien, pero como pasa con todo en este bendito país, nunca se cuenta con quien puede aportar datos y conocimientos para que por lo menos lo que se vea sea en un alto porcentaje lo más parecido posible al original.
Como llevo unos días un poco "mosca", me voy a desquitar criticando, ¡hala!, y si no que lo hagan bien.
Me marcho a ver un par de capítulos de "Los Persuasores".
Saludos.