¿Cuantos nos vemos en la proxima feria de Valencia?

Aquí podemos poner las concentraciones organizadas por clubes de clásicos españoles
Responder
C-24

¿Cuantos nos vemos en la proxima feria de Valencia?

Mensaje por C-24 » 13 Oct 2014, 20:46

Buenas tardes compañeros.

Abro este hilo para dsaber cuantos de vosotros podré ver con sus monturas milquinientisticas o milcuatrocientisticas en la proxima feria que se celebrará en Valencia los proximos dias 17, 18 y 19 del corriente.

Lo dicho, nos vemos allí, yo iré, Dios mediante, con mi "furgo-funebre" :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

C-24

Re: ¿Cuantos nos vemos en la proxima feria de Valencia?

Mensaje por C-24 » 25 Oct 2014, 22:51

Bueno, como no se cuantos de vosotros fuisteis a Valencia, os diré que yo fui con mi Seat 1500 funebre MIRSAN y me lo pase muy bien con las personas que conoci alli y otros con los cuales ya habia quedado e incluso me invitaron a comer.

Asimismo, con una de estas personas trate un Seat 1500 funebre MIRSAN para despiece antes de marchar, pero lo bueno y malo a la vez viene ahora.

Cuando volvia hacia casa, justo antes de entrar a Castellon, el coche se cansó y dijo "hasta aquí", llamé a la grua, y, como quiera que los del seguro no me cubren el traerlo a casa, la semana que viene vendrá en una de esas gruas que conozco que van por toda España y el porte me sale bien de precio, 200€, pero, ¿por que digo que tiene una parte buena?, porque, como parece que los Seat 1500 me buscan tanto como yo a ellos, la empresa de gruas que realizó el servicio de asistencia a la compañia de seguros, conocian a un señor que tenia un Seat 1500 funebre carrozado por Bergadana en Oropesa y tambien me lo he quedado, por lo que vendrán los dos juntitos.

O sea, que si veis dos Seat 1500 funebres juntitos en un trailer portacoches viniendo desde el Levante, ya sabeis a donde van :lol: :lol:

Un saludo.

1500casas

Mensaje por 1500casas » 29 Oct 2014, 23:31

Muy bien don José, hay que tomarse las cosas así, yo estuve el viernes por la tarde en la feria, compré un servo para el milqui y en el parkin, vi un bifaro, no conozco a casi nadie del foro, aunque habré coincidido con alguno.Cambiando de tema pues el otro dia compré un land rover en Benicassim y en el desguace que hay allí orilla carretera habian varios seiscientos, y clasicos como R6, seat 127, etc...Tambien estuve hace dos años en alcañiz, que me gustó mucho....pero como no tengo mi milqui operativo aun....

C-24

Mensaje por C-24 » 02 Nov 2014, 23:22

Si es que creo que no hay mal que por bien no venga y hasta me alegro de haberme quedado en pana con el coche,la cosa me salió redonda :lol:, de lo contrario, nunca hubiese sabido de este coche que compré gracias a la empresa de gruas.

Un saludo

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 03 Nov 2014, 01:31

Pues que sea Enhorabuena Jose, por ese nuevo miembro.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

C-24

Mensaje por C-24 » 03 Nov 2014, 10:29

Muchas gracias por tu enhorabuena Francisco, la verdad es que me faltan horas en el dia para tanto cacharro que aparece, pero si te soy verdaderamente sincero, lo que falta es pasta, aunque el desembolso de cada uno no sea mucho, para afrontar todas las compras, uno a uno se va sumando una pasta al cabo del año, por ello, entre los que se, los que busco y los que salen inesperadamente como este, me obligan a hacer grandes esfuerzos economicamente hablando y lo paso mal hasta poder llegar a ellos en alguna ocasion, pero sin esfuerzo no hay recompensa :wink:

Un saludo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 03 Nov 2014, 11:49

Yo cada día doy gracias por poder mantener el 1500 en funcionamiento. He conseguido una plaza de garage al lado de casa y eso me permite hacerle más caso.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

C-24

Mensaje por C-24 » 03 Nov 2014, 15:31

Pareciese algo baladí pero más bien es todo lo contrario, el lugar donde guardar nuestras monturas, el tenerlo o no hace que podamos o no afrontar su compra o mantenimiento, no seria el primero que ha renunciado a comprar algun vehiculo teniendo dinero para comprarlo pero no lugar para ubicarlo.

Un saludo.

Responder