COMIDA DE HERMANDAD 2015

Aquí podemos poner las concentraciones organizadas por clubes de clásicos españoles
Responder
Avatar de Usuario
Frank67
Moderador
Mensajes: 1066
Registrado: 22 Dic 2012, 01:00

COMIDA DE HERMANDAD 2015

Mensaje por Frank67 » 03 Feb 2015, 12:10

Como todos los años, el hermano Francisco Bonet y el que suscribe solemos hacer una escapada familiar al Valle de los Caídos, donde pasamos el fin de semana en un entorno sin igual. Aprovechamos los buenos precios de hospedaje y comidas en la Hospedería, al margen de cualquier tipo de connotación, solo para pasar un fin de semana tranquilo en un paraje sin igual. Si este año se anima alguien, teníamos pensado acudir sobre el mes de mayo, ya con la llegada del buen tiempo. Las opciones son pasar el fin de semana entero o solo ir a comer, con lo que aquí también se puede optar por el sábado o el domingo.
Así pues, ahí queda eso con mucho tiempo para pensarlo y planificar el tema. No hay fecha definida aún, a la espera de la acogida y las disponibilidades de los posibles asistentes.
Con el hospedaje entran las tres comidas (desayuno, comida y cena), por lo que sería reservar sin más. Para la comida también hay que hacer reserva, ya que de lo contrario hay que "retratarse" en la taquilla del control de acceso, a riesgo que luego no haya mesa. Por este motivo cuando solo vamos a comer llamamos dos o tres días antes dando número de comensales. Así en el control de acceso indicando el nombre que ya tienen registrado, el acceso es gratis.

Saludos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

Avatar de Usuario
FranciscoBonetSegarra
Administrador
Mensajes: 1347
Registrado: 08 Nov 2012, 01:00

Re: COMIDA DE HERMANDAD 2015

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 04 Feb 2015, 18:55

Como bien ha dicho Frank 67, y con independencia de la posible connotación que pueda tener, este sitio es un entorno muy adecuado, para podernos reunir y pasar, o bien, un fin de semana, o solo un día. Hay sitio de sobra, para poder aparcar los coches y luego poder estar en la hospedería. Tiene un patio, donde poder sentarse y charlar tranquilamente, rodeado de naturaleza. La comida del restaurante es muy buena y las habitaciones, son sencillas, pero tienen todo lo necesario para poder estar a gusto. Hay varias modalidades de habitación. Luego hay una sala de televisión, con unos sillones magníficos donde después de la cena, se puede charlar y si alguien lo desea tomar una copa. Os animo a todos a venir.

Más adelante, concretaremos una fecha, que nos pueda cuadrar a todos.

Animaros a venir!!. RECUERO haz una escapada.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado