CLASSICAUTO 2016

Aquí podemos poner las concentraciones organizadas por clubes de clásicos españoles
Responder
ALBERTLAGO

CLASSICAUTO 2016

Mensaje por ALBERTLAGO » 18 Feb 2016, 09:33

Hola, otro año más, ya está a punto la Classicauto 2016, este año se celebra en el Palacio de Cristal, de la Casa de Campo, los días 26, 27 y 28 de febrero. Yo espero ir el sábado 27, si alguien quiere, podíamos quedar a una hora y en algún sitio para charlar un rato y tomar algo. Un saludo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: CLASSICAUTO 2016

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 20 Feb 2016, 01:57

Gracias por el aviso amigo. No se si podré acercarme. En caso afirmativo aviso.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

ALBERTLAGO

Mensaje por ALBERTLAGO » 28 Feb 2016, 20:54

Increíble, es poco. ¡ Cómo estaba la feria este año!.Ayer sábado pasé todo el día, mirando y buscando piezas para el milqui. Empecé a las 10 de la mañana, haciendo cola, una cola interminable y con un viento frío que cortaba todo, una cola que llegaba hasta la entrada del recinto por la calle del lago, impresionante la cantidad de gente. Los puestos muy bien, con mucha animación, a parte de los fijos de todos los años este año había bastantes nuevos. Este año, no se porqué, no dejaron instalarse en el interior del recinto a los puestos de hostelería y cualquiera salía afuera a comer el bocadillo de jamón, no había sitio ni donde tomar un café, 5 ó 6 puestos y carpas ambulantes en el exterior y nada más y los puestos que ellos ocupaban en el interior estaban ocupados por recambistas y expositores. Tuve la grata sorpresa de encontrarme en el puesto del Arca de Noe, al miembro de este foro, Amancio Alvarez y de casualidad, mientras yo estaba buscando unas bocinas, él miraba una bigotera que estaba a mi lado. Entablamos conversación, cómo no, de seat 1500. Allí estuvimos un buen rato. La verdad que muy fructífero el día, realicé varias compras y varios contactos para futuras compras. Pues eso muy buen día. Un saludo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 29 Feb 2016, 01:09

Gracias por la información y me alegro que entablarais conversación. Yo estuve, pero no entré en la feria. Pues para tomarse el bocata fuera hacía un frío considerable. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Por las fotos que he visto, creo que había un SEAT 1500 ranchera y un puesto dedicado al 50 aniversario de la fabricación del SEAT 850.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder