Autoclassic Alcañiz

Aquí podemos poner las concentraciones organizadas por clubes de clásicos españoles
C-24

Autoclassic Alcañiz

Mensaje por C-24 » 25 Oct 2014, 22:39

Buenas.

Hoy he estado en Alcañiz y me ha sorprendido el cambio de ubicacion de la feria que ahora se celebra junto al circuito donde no paraban de correr las motos, un monton de gente por todos sitios, un muy buen ambiente de camaraderia, gente capaz de dormir con un ruido ensordecedor de las motos pasando a toda pastilla a veinte metros, y, desde luego, lugar para los automoviles de exposicion tanto de profesionales para su venta como de particulares para presumir de ellos, dentro de unos edificios los comerciantes del sector vendiendo de todo..., en fin.

Por lo que se lee no es más que lo que suele encontrarse en casi todos los salones, pero en este la entrada era gratuita, sin problemas de estacionamiento y con un parking grande y vigilado tanto para clasicos como para los que no lo eran, pero sobre todo y por encima de nada y cuando menos para mi, repito, un clima de "buen rollo" que no se respira en otros salones, puede que tambien haya sido una percepcion exclusivamente mia pero me da que no.

Al volver, tambien he aprovechado el viaje y pasando por Reus he comprado un Seat 1400 C berlina para despiece, o sea que me ha salido el dia redondo.

Os animo a que los que no hayais ido el Vierne u hoy, lo hagais mañana, un saludo.

Responder