Concentración en Teruel 15 y 16 de junio de 2019

Aquí podemos poner todas las concentraciones del Club SEAT 1500
FranciscoBonetSegarra
Administrador

Concentración en Teruel 15 y 16 de junio de 2019

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 22 Jun 2019, 11:29

El pasado fin de semana, más concretamente los días 15 y 16 de junio de 2019, el Club SEAT 1500, celebró su segunda concentración del año. Esta vez visitamos la ciudad de Albarracín el sábado por la mañana, y por la tarde pusimos rumbo a Teruel, atravesando unas carreteras preciosas, llegando a Teruel sobre las 19.00 h, para estacionar los coches en el aparcamiento municipal, que nos lo habían cedido, para luego tomar posesión de las habitaciones en el Hotel Reina Cristina. Luego tuvo lugar la cena, que fue muy agradable y el Sr. Presidente tuvo unas bonitas palabras para la figura de mi padre (recientemente fallecido) y nos dió algunas pinceladas de lo que serían las próximas actividades . Concluida la cena, algunos se fueron por ahí a tomar algo y otros decidimos dar una vuelta por la ciudad de Teruel de noche que es una maravilla. Al día siguiente, nos esperaba a las 10.30 horas una guía en la puerta del hotel , para enseñarnos la ciudad de Teruely sus diferentes monumentos y resultó ser muy interesante. A la 13.30h, regresamos al hotel donde tuvo lugar la comida de despedida, y regreso a sus lugares de origen de los participantes. Si hay algo que tengo que destacar en esta concentración, es a parte de lo bien organizada que ha estado, es que es la primera concentración a la que he acudido ya definitvamente sin mi padre, como sabéis todos falleció el mes pasado y las muestras de cariño que he recibido de todos y podría decir muchos nombres; Javi, Sergio, Toñin, la Señora Antonia, Azu, Ángel, Carmelo, Manuela, Lucía, César, Alicia, Ramón, la familia Cruz, Jaime, Julia y más que seguramente me dejaré en el tintetero, pero que los llevo en mi corazón. Para terminar quería agradecer enormemente a Gregorio y Juan que me hayan acompañado en este viaje y me lo hayan hecho lo más agradable posible. A ambos muchas gracias.

Ya iré poniendo fotos. De momento os pongo esta, del viernes cuando íbamos de camino y paramos a comer en un Restaurante, como digo yo de los de antes.
Adjuntos
IMG_20190614_140130.jpg

Responder