Salida a Cuenca. 26 y 27 de abril de 2014

Aquí podemos poner todas las concentraciones del Club SEAT 1500
cemilky

Salida a Cuenca. 26 y 27 de abril de 2014

Mensaje por cemilky » 25 Feb 2014, 14:23

!!pues ya la tenemos aqui!! ir calentado motores que nos vamos pa cuenca el 26 y 27 de abril andaremos por la serrania de cuenca en breve los socios recibiremos la normativa nos vemos en cuenca un saludo cesar

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: y ya tenemos la proxima

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 25 Feb 2014, 20:36

Gracias Cesar por la exclusiva. La ruta es preciosa. Haré todo lo posible por ir.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

bar-baro

Mensaje por bar-baro » 26 Feb 2014, 10:03

Biennnnnnnnnn.Amigo Cesar si no pasa nada nos vemos cerca de las casas colgadas,recuerdos para Alicia,un saludo

cemilky

Mensaje por cemilky » 27 Feb 2014, 13:05

bien sr.Imagen haber si es verdad quqe nos vemos un abrazo para tus chicas cessar

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 08 Mar 2014, 11:45

Doy fe que la ruta merece la pena. Durante años he estado yendo en el verano a pasar unos días a la Serranía de Cuenca, concrétamente a Uña, a unos kilómetros de la Ciudad Encantada, y conozco muy bien todo el entorno (Hoces del rio Cabriel, embalse de la Toba, Ventano del Diablo, nacimiento del río Cuervo...) y sobre todo Cuenca capital, con sus Casas Colgadas (que no colgantes) y el Barrio del Castillo, con sus microbuses que están todo el día sube y baja para paliar la pendiente que hay hasta llegar a lo alto del barrio, con unas vistas magníficas.
No hay que dejar de degustar el "morteruelo", plato típico que está de morirse.
Como consejo, para recorrer la zona de la Serranía no salir justos de "caldo", porque no hay muchos sitios donde repostar. También llevar los frenos bien revisados, que hay mucha subida y bajada.

Promete ser una salida muy intereante y agradable, más en la buena compañía que lo hacemos. Tenía yo ganas de hacer esa ruta con el milqui y llegó la ocasión. Allí nos veremos.

Saludos.

Milquiguay

Mensaje por Milquiguay » 08 Mar 2014, 15:08

Acabo de recibir la carta y creo que hay un pequeño error en el sitio de quedada del sabado, la salida es la Nº 305 (en la carta pone 35) en el km 305, la cafetería "El Area" es una estación de servício de Cepsa que esta al oeste de la ciudad de Cuenca.
Lo digo para que no cueste tanto encontrarlo en el google como a mi.

cemilky

Mensaje por cemilky » 11 Mar 2014, 07:22

que razon tienes milkiguay el dia que se redacto la carta se nos olvido tomar la medicacion como bien dices el restaurante el area esta situado en la A-40 SALIDA 305 pero tambien tenemos otro gazapo los dias no son el 27 y 28 de abril como pone en la carta si no el 26 y 27 de abril pues eso que se nos olvido tomor la medicacion disculpar las molestias y un saludo nos vemos por cuenca cesar

Cavijero

Mensaje por Cavijero » 16 Mar 2014, 02:13

Cuenca!!
Mira que tengo yo ganas de conocerla.
Ojalá pudiese ir...
Tengo el coche esperando a tapizarse, (en el chapista, para quitarle la luna...) y, aunque le faltasen unos cuantos detalles, mi intención era hacerme socio del club, pero ahora mismo estando en Holanda, veo difícil que para esa fecha...

Aparte, tras mucho estudio, he establecido una ecuación, y la he comprobado:

La velocidad de reparación en un taller es inversamente proporcional a la distancia entre dicho taller y el cliente.

(que conste que es extrapolable a casi cualquier ámbito, reparación de coches, realización de reformas en casas...)

Un saludo a todos.

(Aún no me doy por vencido, y, confiando en desembarcar a mediados de Abril, intentaré meter prisa, aunque lo veo difícil...)

cemilky

Mensaje por cemilky » 18 Mar 2014, 06:58

hola pues ya somos 13 coches y treita comensalesvamos vamos que ya la tenemos cerca

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 18 Mar 2014, 10:32

Yo (D.M) voy a ir, pero esta vez el Milqui se queda en casa.
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Milquiguay

Mensaje por Milquiguay » 19 Mar 2014, 16:04

¿por que se queda en casa?, ¿que le pasa?, ¿no se lo habrá comido el gato de la foto?, jajaja...

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 20 Mar 2014, 01:49

No te preocupes Victor, no le pasa nada al Milqui y tampoco se lo ha comido ningún gato, pero en esta ocasión he decidido ir con Frank67.
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

bar-baro

Mensaje por bar-baro » 21 Mar 2014, 19:14

Bueno pues tras unos ajustes(necesarios)nuestra concentracion sera como la gasolina sin plommo;meb explico la comparacion,nos encontraremos con vosotros el domingo,el sabado es tecnicamente imposible.Atendiendo a un refranero español,lo bueno si es breve dos veces buenos,dicho lo dicho si no existen contrtiempos difrutaremos de vuestra presncia hasta finalizar la concentracion,hasta entoces un saludo para todos

Leño
Administrador

Mensaje por Leño » 22 Mar 2014, 15:57

Nosotros comenzaremos la concentración el viernes. Si no hay novedad, pernoctaremos en Cuenca, y el sábado estaremos en el restaurante el área.

Un saludo a todos, y nos vemos en Cuenca.

cemilky

Re: y ya tenemos la proxima. Salida a Cuenca

Mensaje por cemilky » 13 Abr 2014, 07:09

Comenzamos la cuenta Atrás faltan quince días y vamos por dieciocho coches

Responder