II Gran ruta Transpirenaica: 15 y 16 de octubre de 2011

Aquí podemos poner todas las concentraciones del Club SEAT 1500
Responder
Avatar de Usuario
FranciscoBonetSegarra
Administrador
Mensajes: 1343
Registrado: 08 Nov 2012, 01:00

II Gran ruta Transpirenaica: 15 y 16 de octubre de 2011

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 10 Ene 2013, 12:59

Corría el año 2005, cuando para el mes de septiembre, concretamente los días 24 y 25 de septiembre, nuestro querido socio Albert Cuscó, miembro de la Junta directiva, organizó la primera gran ruta transpirenaica. Esta ruta, se apartaba de las que hasta se habían realizado, ya que se trataba de una dura prueba para los coches, al atravesar la cordillera que nos separa de Francia, casi de parte a parte. Aun así, era una bella ruta, en la que se podía disfrutar al máximo del paisaje y de la gastronomía. El punto de partida fue la localidad leridana de Tremp y concluyendo en Olite Navarra.

Desgraciadamente, el 14 de diciembre de 2007, nuestro querido amigo y socio Albert Cusco, falleció. El hueco que quedó en el Club fue inmenso, pero enseguida sus familiares tomaron el relevo y de terminar el que fue su sueño: ver terminado su precioso Monofaro color granate.

En el mes de mayo de 2008, con motivo del 10 aniversario de la creación del Asociación Española de amigos del SEAT 1500 (actualmente Club SEAT 1500), los socios sorianos Carmelo García, Javier Martínez y Sergio Mateos, organizaron una gran concentración por tierras sorianas. No nos faltó de nada, e incluso contamos con un camión de avituallamiento de un socio. El colofón de la jornada, fue una preciosa cena en el Parador de Soria, que tras el término de la misma, se hizo un repaso de las actividades realizadas a lo largo de estos 10 años y un homenaje a nuestro amigo Albert Cuscó.

En el año 2011, se pensó en hacer una II gran ruta transpirenaica en homenaje a nuestro amigo Albert Cuscó y ver terminado su precioso SEAT 1500 recien restaurado. Ese proyecto se hizo realidad, y los días 15 y 16 de octubre se organizó dicha concentración. En esta ocasión el punto de partida fue Barbastro (Huesca), visitando entre otros lugares, Torreciudad, y la maravillosa estación de Canfran, terminando en San Juan de Peña (Huesca). Esta creo que también, fue ruta dura, pero muy bonita. Sin duda, lo mejor fue la presentación del SEAT 1500 Monofaro de nuestro querido Albert, mantenido ahora por su familia. Yo no pude estar, pero si lo vi en la Ruta de Don Quijote (a la que haremos mención), y puedo afirmar que está como recien salido de la zona franca de Barcelona.

Os animo a aquellos que fuisteis, a esta II gran ruta transpirenaica a poner alguna foto.

Frank67, esperemos que la próxima vez que se organice algo por esas tierras, terminemos en Valderomillo del Moncayo, aparcando los coches en la Plaza de las "Bubby Girls" y hagamos noche en el Parador, eso será señal de que el "menistro" ha dado su aprobación.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Avatar de Usuario
CID
Mensajes: 116
Registrado: 02 Ene 2013, 01:00

concentración

Mensaje por CID » 12 Ene 2013, 22:39

¿Porque todo me tiene que pillar tan lejos?...Hay que jugar más en el centro del área...

Avatar de Usuario
Frank67
Moderador
Mensajes: 1066
Registrado: 22 Dic 2012, 01:00

Re: II Gran ruta Transpirenaica en Memoria de Albert Cuscó

Mensaje por Frank67 » 13 Ene 2013, 00:10

FranciscoBonetSegarra escribió:

Frank67, esperemos que la próxima vez que se organice algo por esas tierras, terminemos en Valderomillo del Moncayo, aparcando los coches en la Plaza de las "Bubby Girls" y hagamos noche en el Parador, eso será señal de que el "menistro" ha dado su aprobación.
En ello estamos

http://www.youtube.com/watch?v=TnhwMD1nxxA

Saludos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado