Fotos concentración Salamanca 21 - Sep - 2013

Aquí podemos poner todas las concentraciones del Club SEAT 1500
tonicoqb

Fotos concentración Salamanca 21 - Sep - 2013

Mensaje por tonicoqb » 22 Sep 2013, 00:48

Bueno pues ha sido para mi todo un honor y un verdadero placer el estar entre vuestros coches e inmortalizarlos aun más si cabe. Siento el no haberos conocido en persona y echar un parlado con vosotros,.. no os conocía de vista.. en fin, todo se andará....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así quedó la plaza cuando se marchó el último :lol:

Imagen

Lo dicho; un honor y un placer teneros en Salamanca.-

chiki600

Mensaje por chiki600 » 22 Sep 2013, 01:25

Gracias por las fotos.
Que bonitos todos y que brillantes .Nos tenemos todos que ir poniendo caras y conocernos en persona.
1 Saludo amigo y animo con la restauracion del Milqui!!!

RECUERO

Mensaje por RECUERO » 22 Sep 2013, 21:34

Macho te tengo que felicitar por las fotografías que encuadres, lo dicho enhorabuena.

Foro24683

Mensaje por Foro24683 » 22 Sep 2013, 21:49

Curiel

Mensaje por Curiel » 22 Sep 2013, 21:49

Muy buenas las fotos, y rápidos reflejos en la publicación de las instantáneas.
Da gusto verlos tan brillantes, limpios e impecables. Enhorabuena a los propietarios.
Ciertamente resaltan los brillos de los elementos niquelados. Da gusto.
Espero os la hayáis pasado de maravilla y disfrutado un poco por los que no hemos podido asistir, ya que creo que el tiempo ha acompañado.

CID

Hola

Mensaje por CID » 22 Sep 2013, 23:16

Pero hombre!!! Cómo no te has dado a conocer? Ya te dije que yo llevaba uno de Cáceres!! Estuve pendiente en todo momento!! Qué lástima.
Bueno pues efectivamente un fin de semana de enamorar...el sitio, bueno...los sitios, la comida, el clima y sobre todo...esta maravillosa gente que forma nuestro club-familia. Cada día somos más grandes gracias al buen talante y las ganas de pasarlo bien que todos llevamos en nuestros milquis. Gracias a todos y cada uno de vosotros por habernos hecho disfrutar de un fin de semana inolvidable.
Mucho MILQUI !!!!
Luis y Amalia.
Por cierto, que no me vuelve a enterar que viene alguien por Cáceres y no nos dice nada.... Un fuerte abrazo.

tonicoqb

Mensaje por tonicoqb » 23 Sep 2013, 00:31

El agradecido soy yo a todos vosotros por elegir Salamanca para traer al alcance de mi objetivo vuestros flamantes Milquis, por acogerme en vuestro foro, y por darme la posibilidad de aprender en este verdadero arte que es la restauración de un automóvil, con sus días de gloria y sus contratiempos. Nunca me cansaré de elogiar el trabajo que habéis hecho con vuestros coches, y para muestra ahí quedan mis humildes fotos que,.. dicho de paso,.. guardaré como oro en paño. (Por cierto; hablando de reflejos, veo que "brillan por su ausencia" muchas piezas de mi Milqui),..:lol:

Cid, no te enfades conmigo,.. fui por la tarde y, como podrás observar en las fotos, no había nadie, pensé entonces que estaríais en la comida, así que decidí hacer tiempo en un bar cercano. Cuando el camarero asomó a la puerta del bar y dijo: " mira, mira, ya se han puesto en marcha,... corrí todo lo que pude pero cuando llegué a la plaza, pregunté a tres personas, y en los tres casos me respondieron: "Ojalá fuera mío, me están haciendo una foto, ¿tiene a bien apartarse?... :oops:

Podríamos haber estado uno al lado el otro y aun así, no nos habríamos conocido Cid,...

En fin,... confío en que la próxima visita a mi tierra sea pronto,... Para esa vez, prometo identificarme con un objeto, indumentaria o color de vuestra
elección. Ya sabéis que el rosa/magenta está ocupado.-

Un abrazo desde Salamanca para todos, Gracias por visitar esta ciudad. Nos vemos pronto.-

C-24

Mensaje por C-24 » 23 Sep 2013, 02:03

Muy bonitas las fotografías, me gusta mucho ver como disfrutamos de nuestra afición y de nuestros vehículos.

Reconozco varios compañeros en ellas, varios vehículos y me alegro enormemente de que hayais disfrutado en esta concentración.

Este mismo fin de semana he estado poniendo a punto el Seat 1500 fúnebre que curiosamente compré en Ciudad Rodrigo y que está matriculado en Salamanca, fue llegar de todo el viaje desde allí viajando de noche, amanecer aquí, lo guardé en una nave y después no quiso ponerse en marcha hasta este fin de semana.

Lo dicho, felicidades a todos.

Un saludo.

C-24

Mensaje por C-24 » 23 Sep 2013, 02:13

C-24 escribió:Muy bonitas las fotografías, me gusta mucho ver como disfrutamos de nuestra afición y de nuestros vehículos.

Reconozco varios compañeros en ellas, varios vehículos y me alegro enormemente de que hayais disfrutado en esta concentración.

Este mismo fin de semana he estado poniendo a punto el Seat 1500 fúnebre que curiosamente compré en Ciudad Rodrigo y que está matriculado en Salamanca, fue llegar de todo el viaje desde allí viajando de noche, amanecer aquí, lo guardé en una nave y después no quiso ponerse en marcha hasta este fin de semana.
http://i47.tinypic.com/2who8m0.jpg
Lo dicho, felicidades a todos.

Un saludo.

clasicmania

Mensaje por clasicmania » 23 Sep 2013, 09:37

Todo fue de lujo, deberiamos mandarno privados con los correos para enviarno las fotos yo tengo 230 ....

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 23 Sep 2013, 10:04

Nos teníamos que haber puesto una chapita con los nombres, como en los congresos. Geniales las fotos. Tengo el privilegio de ser uno de los poquitos que han salido retratadoa al volante. A ver si organizamos un "sarao"que nos quede más o menos céntrico a la mayoría.

Saludos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

CID

sarao

Mensaje por CID » 23 Sep 2013, 11:03

Tienes razón Frank, un sarao céntrico para que todos podamos asistir.
Ha sido todo un placer haberte conocido en persona, bueno...y a todos los que no conocía físicamente.
Por cierto Frank...bonito reloj...jajajajaja
Ya le propuse a la Directiva del club, que al menos uno de los encuentros del año, sea en zona céntrica para que podamos asistir el mayor número posible, pues fíjate yo desde Cáceres...casi todo me coje lejos!!!!!!

En fin, lo dicho, tremendo fin de semana.
Un fortísimo abrazo para todos desde Cáceres.

Leño
Administrador

Mensaje por Leño » 23 Sep 2013, 13:19

!! Joder que pedazo reportaje fotográfico !! Muchas gracias por compartirlo con todos, y me alegro que te gustara la concentración. Espero que en un futuro, tengas el tuyo a punto para disfrutarlo como se merece.

Un saludo a toda la familiua Milquinientista.

RECUERO

Mensaje por RECUERO » 23 Sep 2013, 16:39

JAIME espabílate que te quitan el puesto de fotógrafo oficial, me alegro mucho de que os saliera buen tiempo y se pudieran lucir los autos como se merecen, por cierto que guapo esta Francisco con esas patillas.

Leño
Administrador

Mensaje por Leño » 23 Sep 2013, 16:50

Si que es verdad, si. Creo que he encontrado un serio rival para suplirme como fotógrafo. Tonicoqb, a la próxima concentración, te vienes, con o sin Milqui, pero con tú cámara.

Esta era la Plaza de Candelario, ayer por la mañana. Se pueden contar, 27 de los que acudimos este fin de semana.

Imagen

Responder