Concentración 18 y 19 de abril de 2015 en Toledo.

Aquí podemos poner todas las concentraciones del Club SEAT 1500
C-24

Re: Concentración 18 y 19 de abril de 2015 en Toledo

Mensaje por C-24 » 19 Abr 2015, 23:20

A ver si os animais y poneis una fotografias para ver como a ido todo, he visto ya un par o tres en Facebook, queria haber ido pero al final se torció la cosa, la proxima vez será.

Un saludo.

Daniel Díaz
Administrador

Re: Próxima Concentración 18 y 19 de abril de 2015 en Toledo

Mensaje por Daniel Díaz » 19 Abr 2015, 23:32

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

C-24

Mensaje por C-24 » 20 Abr 2015, 00:09

Muchas gracias Daniel, veo que fuisteis bastantes, como me alegro de ver que nuestra aficion a estos coches crece dia a dia, cada dos por tres se sabe de un nuevo chaval que recupera el coche de su padre, de su abuelo o se compra uno para hacerlo, aparte de los que ya estamos metidos en harina durante bastante tiempo.

Un saludo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 20 Abr 2015, 00:40

Una concetración memorable. Desde aquí agradecer a Alicia, Cesar y Carmelo por el esfuerzo que han hecho para lograr reunir unos 24 coches, que no está nada mal para los tiempos que corren. He tenido la oportunidad de conocer a nuevos amigos en persona como a Daniel Diaz López o Universaldaniel.

Espero que todos hayáis tenido un magnifico viaje de vuelta y a los que todavía no habéis llegado a casa, llevar cuidado.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 20 Abr 2015, 07:10

Nosotros aun estamos en la segunda etapa de la vuelta. Una experiencia magnífica. He disfrutado como un enano y hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona. Muchas gracias Francisco por el detalle que tuviste conmigo (ya pondré foto del cartoncito) y trambién gracias a Frank por regalo de la botellita, pues todo apunta a que dentro de un rato voy a tener que hacer uso de ella.
Ayer al llegar a Ávila el coche volvió a fallar. A ver como va hoy. Un abrazo también para Leño y la demás gente del club, nos hemos sentido muy arropados. Gracias por todo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 20 Abr 2015, 10:37

Dani, ya nos contarás como concluis las última etapa.
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Leño
Administrador

Mensaje por Leño » 20 Abr 2015, 12:37

Ha sido un placer disfrutar este fin de semana en Toledo, de esta concentración de 1500. Efectivamente, fuimos 24 coches el sábado, luego se marcharon dos, pero vinieron otros espontáneos, que aparecieron por allí, uno en el parador, y otro cuando estabamos aparcados en Toledo.
Así que, hasta 26 Milquinientos, nos hemos visto.
Gran organización y muy buenas comidas ( memorable el cocido del sábado ), un tiempo excelente y mejor compañia.
Nosotros llegamos sin contratiempos, aunque sufrimos un potente atasco en el tunel de la M-30, por una rotura de agua del canal , ( siempre pasa algo en esos tuneles ). Por lo demás, el coche sin problemas.
Han faltado alguno de los habituales, pero a cambio, hemos conocido a nuevas caras, como a Daniel y familia, que han venido desde Vigo. ( Por cierto, ya nos contarás como ha ido la vuelta )

Un saludo a todos, y hasta la próxima.

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 20 Abr 2015, 13:12

Pues por mi parte, contento igualmente de ver sangre nueva además de poder seguir disfrutando de los habituales de la familia "milquinientística". Luego en la sobremesa descargaré las fotos que tengo e intentaré subir alguna interesante, porque las buenas están en un carrete en la cámara (aquí en esto sigo siendo muy clásico, que le voy a hacer).
Decir que me hizo ilusión poder conocer y poner cara a algunos de los habituales de aquí y que la relación sea algo más que cruces de mensajes, y espero que esto sea así por muchos años. Todas estas salidas me dejan muy buen sabor de boca, y esta la verdad que me ha venido muy bien para desconectar del ajetreo cotidiano, como no, muy buena compañía. Tenía yo ganas de "catar" Toledo con el Milqui y al final cayó.

En fin, no puedo decir nada más que no hayamos vivido este finde. Por cierto, tengo unos videos grabados durante la ruta, que aunque mi "operadora de cámara" todavía es un poco inexperta y se le movía la imagen bastante, el fondo musical no tiene desperdicio. Luego los subiré al "Face", por ser allí donde más facilidad tengo de hacerlo. Pondré los enlaces.

Dani, cambia el "jarabe" del frasquito, porque para un apuro puede servir, pero seguro que algún poso te encuentras. Mira la presión de la bomba de alimentación, que me recordé durante la vuelta algo parecido que me pasó hace años. La bomba sacaba "caldo", pero no lo subía bien al carburador. Al intentar arrancar costaba un triunfo, y una vez en marcha no había problemas. Fue cambiar la bomba y eliminar el problema.

Abrazos para todos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 20 Abr 2015, 21:16

Bueno misión cumplida!!. Hemos llegado a casa a eso de las 19:30. Hemos hecho la ruta Toledo a Ávila( preciosa) y Hoy Ávila-Salamanca-Zamora-Monbuey-Vigo. Total de recorrido en estos dias 1512 km. Al coche se le hizo el rodaje que le quedaba, a la vuelta daba perfectamente los 90-100 kmh reales en punta de gas. A la ida le costaba llegar a 80.

Una experiencia memorable, al pequeño se le notaba el cansancio en la vuelta. Con 22 mesitos demostró ser todo un mozetón.

El coche no ha vuelto a fallar desde Ávila. La bomba es nueva Frank y la membrana la revisé. No me extrañaría que fuera lo que comentaste, que se quedara el flotador arriba y cerrara el paso de la gasolina. Me ha sorprendido mucho el resultado del coche; ninguna fuga, apenas consumo de líquidos y lo mejor el gasto de combustible, sobre 130 eur para esos 1512 km. Es que aún no me lo creo.
Ya tengo ganas de que llegue la próxima, a ver si hay posibilidad y nos volvemos a juntar. Gracias por todo.

RECUERO

Mensaje por RECUERO » 20 Abr 2015, 21:42

Me alegro de que hayais pasado un buen finde, y con buen tiempo.Un saludo

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 20 Abr 2015, 22:01

Huy que me he tirado al monte, gasté 150 eur no 130, aun así me sale un consumo de 7,3 l cada 100 km. De todos modos me parece un consumo muy bajo. Comentar que la semana pasada volví a repasar el motor y el avance. Joder, estoy alucinado.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 21 Abr 2015, 00:33

Dani, me alegro que hayas llegado a casa. Mañana. Hoy he tenido un día muy muy complicado con mis padres y no he podido hacer nada. Ahora a descansar.
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Concentración 18 y 19 de abril de 2015 en Toledo.

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 23 Abr 2015, 00:54

Buenas noches. Aquí tenéis un resumen fotográfico de la concentración.

https://goo.gl/photos/H4dVgYoHvTYGhWbE6
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

animador

Re: Concentración 18 y 19 de abril de 2015 en Toledo.

Mensaje por animador » 24 Abr 2015, 10:26

Me alegro Dani de que lo pasaras tan bien, un placer conocerte. Ya tiene mérito venirte desde tan lejos y en tus circunstacias personales, sobre todo me sorprende lo de tu peque. También me hizo ilu conocer al otro Daniel, casi vecino mio, al que una semana antes vi con su milqui en la calle y cuyo coche parecía que no conocía nadie. La verdad es que vamos siempre con una especie de radar buscando hierros.

Cesar y Alicia, muchas gracias por un finde increíble, en el que yo particularmente me lo he pasado muy bien y del que he venido muy contento por vuestra organización y por otros factores personales. Y estaba todo ¡muy limpio, muy limpio, muy limpio! Y muy bien organizado.

Y darle las gracias a Paco por aguantarme el fin de semana y por las fotos que cuelga en este foro ¡Que bien te salen!

Un saludo y haré todo lo posible para vernos en la próxima.

Responder