Comida de Navidad 13/12/14 en Segovia

Aquí podemos poner todas las concentraciones del Club SEAT 1500
FranciscoBonetSegarra
Administrador

Comida de Navidad 13/12/14 en Segovia

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 21 Nov 2014, 13:44

El Club SEAT 1500, está preparando la última actividad del presente año. Será el próximo día 13 de diciembre de 2014. Este año vamos a cambiar de lugar y será (D.M) en Segovia. Los socios recibiremos la convocatoria en breve. El plan es el siguente:

1º De 9-45 a 10-00 h quedaremos en el estacionamiento de la Plaza de Toros de toros de Segovia.

2º Luego saldremos dirección a Santa Mª la Real de Nieva, donde estacionaremos en la plaza y haremos una visita guiada a la iglesia.

3º A continuación visitaremos las bodegas de Nieva.

4º Y terminamos con una comida en el Mesón El Arriero (Segovia). Gracias.

El precio de la comida son 25 €. En el segundo plato podemos elegir entre el entrecot, merluza y cuchifrito.

Si alguien está interesado en participar que me lo diga a mi directamente.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Leño
Administrador

Re: Próxima comida de Navidad 13/12/14

Mensaje por Leño » 26 Nov 2014, 22:11

Pues nos vemos en Segovia. Ya tengo ganas de hacerle unos kms. al Milqui, que desde la concentración de Vitoria, sólo lo he sacado a pasear por la capital, y estos coches necesitan darles un poquito de caña, de vez en cuando.

Un saludo, y al que venga, nos vemos en Segovia.

Windu

Mensaje por Windu » 26 Nov 2014, 23:57

Yo también me animo a ir. Así os conozco personalmente a los que vayáis, que me apetece un montón.

También haré la presentación oficial de mi 1500, ya os imagináis, parecido a cuando los de F1 presentan el coche de la nueva temporada :D .

Espero veros. Saludos,

Windu

P.D. Alguien va desde Madrid? Vamos juntos?

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 27 Nov 2014, 01:17

Yo tengo intención (D.M) de salir de Madrid sobre las 7.45 h - 8.00 h para ir tranquilo. Salgo directamente por la A-6 ya que vivo al lado.
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 28 Nov 2014, 01:52

Hola!. Para todos los que tengáis intención de ir a la comida de Navidad en Segovia (D.M), el amigo Windu y un servidor vamos a quedar en la gasolinera de la Cuesta de las Perdices para ir juntos de 8.00 ha 8.15 h, por si alguien quiere apuntarse y vamos juntos.
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Leño
Administrador

Mensaje por Leño » 28 Nov 2014, 12:22

Un poco pronto, habeís quedado. Creo que subestimais la velocidad de nuestros Milquis. Nosotros saldremos una hora después, y como mi Milqui es un campeón, quizás os coja antes de llegar a Segovia. :D :D :D
Supongo que ireís por el peaje ¿ no ?
Bueno, si no os pillo, nos vemos en Segovia.

Un saludo,

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 28 Nov 2014, 13:08

Jaime, el problema que tenemos nosotros es que somos de acelerador nervioso (algo así como Steve McQueen a la ibérica) y por eso tardamos menos. El amigo Francisco es más tranquilo de conducción, al estilo de un autentico "chauffeur" que disfruta no de cada kilómetro, sino de cada metro del viaje. Decir que la única multa por exceso de velocidad en 29 años de carnet y más de millón y medio de kilómetros la tengo precísamente con el milqui. ¡Que Dios me ampare si consigo sacarle algún caballo más al motor!

Me alegro que se nos una sangre nueva a la familia "milquinientística" y tener la oportunidad de conocer en persona a miembros de esta casa y dejar de ser palabras y textos en una pantalla.

Allí nos veremos, y solo pedir que la climatología nos sea propicia. Ya hablaré yo con los del AEMET para que lo solucionen.

Saludos
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

Windu

Mensaje por Windu » 12 Dic 2014, 14:52

Hola a todos:

Al final Francisco y yo nos encontraremos por la A6. Lo digo por si alguien tenía pensado ir a esas horas, que escriba y hacemos por ir juntos.

Tengo unas ganas que no me aguanto :D :D :D .

Saludos,

Windu

Furia

Mensaje por Furia » 14 Dic 2014, 00:17

Menuda vuelta Madrid, muy pasada por agua. No es donde llovía más, dentro o fuera del coche

Leño
Administrador

Mensaje por Leño » 14 Dic 2014, 00:26

.....Toda la vuelta con el limpiaparabrisas funcionando sin parar. Y como siempre, una piscinita a los pies del copiloto. Por lo demas, muy bien, el coche se ha portado de maravilla, tras 260 kms, en el dia de hoy.
Ha sido un dia memorable, con una organizacion impecable de la familia Cruz.
La visita organizada a la Iglesia - Claustro de Santa Mª la Real de Nieva, el aperitivo en las bodegas, y una extraordinaria comida.

Un saludo a todos, y espero que, aunque pasado por agua, hayais tenido un feliz regreso.

P.D. En el grupo de facebook, ya hay colgadas unas cuantas fotos. Cuendo pueda, las pondre aqui, tambien.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Comida de Navidad 13/12/14 en Segovia

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 14 Dic 2014, 12:15

Otra salida memorable. En esta ocasión el Milqui se quedó en casa. Santa María de Nieva fue una preciosidad y la comida fue espectacular. Un 10 para los organizadores. Tuve también la suerte de conocer en persona a amigos como Pablo (Cavijero), y compartir su 1500 , que me dejó llevar su espectacular bifaro desde Santa María de Nieva a Segovia. También tuve la ocasión de conocer a Furia y al amigo Windu y su espectacular bifaro (M.C) El viaje de vuelta pasado por agua. En breve publicaré alguna foto.
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Windu

Mensaje por Windu » 14 Dic 2014, 12:27

Hola a todos:

La verdad es que nosotros lo pasamos fenomenal. La visita fue muy interesante, la comida inmejorable y la compañía espectacular.

Tenía una ilusión bárbara por conoceros, aunque no pude hablar con todos tanto rato como me hubiera gustado, espero haya más ocasiones. A Frank le di la comida con mil preguntas... graciaspor tu paciencia.

Me sumo a un enorme aplauso y agradecimeinto a los organizadores, y en especial a Sonia. Todo salió a la perfección, y el cariño y el esmero con el que se había organizado todo eran muy grandes.

La vuelta como habéis dicho: lluvia, niebla... vamos, todo lo que uno desea cuando sale a rular con el 1500.

Y muchas gracias a todos los asistentes por hacernos pasar un día inolvidable. Espero con ganas la próxima quedada y seguir conociendo miembros de esta comunidad tan especial.

Un abrazo,

Windu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cavijero

Mensaje por Cavijero » 20 Dic 2014, 18:27

Simplemente, quería daros las gracias a todos por la reunión del pasado día 13.
Llevaba esperándolo mucho tiempo, y fue una suerte poder coincidir, y conoceros.
Como dice Windu, la única pega es que, a diferencia de hacienda, no podemos estar en todos los sitios a la vez, por lo que con unos hablé más que con otros. No obstante, eso se soluciona yendo a más salidas con el coche, siempre y cuando cuadren las fechas, claro.

Un abrazo para todos.
Gracias.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 21 Dic 2014, 01:27

Para mi fue una alegría muy grande el haberte podido conocer y mucho más el haberme dejado llevar tu 1500. Espero que puedas seguir viniendo (D.M) a muchas más concentraciones.
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 29 Dic 2014, 02:03

Hola a todos. Con cierto retraso, pero aquí tenéis las fotos de la comida de Navidad.

Espero que os gusten.

Santa María de Nieva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las bodegas de Santa María de Nieva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De vuelta a Segovia

Un servidor llevando el coche del amigo Cavijero. Gracias Pablo por habérmelo dejado llevar.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a Animador que hizo de fotógrafo.

La comida

Imagen

Imagen

Tarta incluida

Imagen

FIN
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder