Atuendos

Aquí podemos poner todas las concentraciones del Club SEAT 1500
Responder
Cavijero

Atuendos

Mensaje por Cavijero » 21 Jul 2013, 09:42

Hola a todos.
En primer lugar, no sé si será este el mejor sitio para poner este comentario, o debería ir en el apartado de "otros", eso lo dejo a discreción de Francisco, nuestro administrador.
Quería preguntar si alguna vez, en alguna de las salidas efectuadas con los coches (preciosas las fotos tanto de Santander como de Palencia, dicho sea de paso) a nadie se le ha ocurrido que los asistentes vistan "de época"??
Trabajando por el mundo (bendición y maldición a la vez) he tenido la oportunidad de ver alguna concentración de clásicos, y he visto a los dueños y sus acompañantes, vestidos cada cual acorde con su coche, bien sea un Ford T de los años 20, un "Pato" de los 40, un Corvette de los 60... y reconozco que me parecía algo originalísimo y muy chulo.
En nuestro caso, todo sería ropa de los 60/70 que, en algún rastrillo o en algún baúl perdido en los desvanes no creo que sea muy difícil de encontrar.
A veces he visto que sí que lleváis maletas de la época, así que lo de la ropa, aparte de chulo, podría ser divertido y de cara a las fotos, el componente de originalidad no se podría negar.
(parecerá curioso que yo lo diga cuando no he ido a ninguna concentración todavía, pero bueno, es que aún le falta tiempo (y dinero) para estar presentable a mi Rolls y sumarme a una de esas concentraciones...
Un abrazo a todos desde Río de Janeiro.

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 21 Jul 2013, 11:13

Pues por mi parte, siendo como soy un apasionado de los 70, procuro en la medida que puedo el rememorar esas fechas, y no me faltan todos aquellos adminículos representativos que lo ambienten como gafas, relojes, cámaras de fotos, música, etc. El Hermano Jaime (Leño), con sus majestuosas maletas de la época también pone su punto de ambientación, y que decir de los viajes, que una vez puestos en ruta es algo inigualable. Es como dar un salto en el tiempo rememorando aquellas travesías con sus clores, paradas, "comodidades", ceremonias de revisiones de niveles antes de reanudar la marcha tras las paradas de descanso... Algo que no podrá vivir quien no tenga una de estas grandes máquinas.

Tampoco estaría mal organizar algo al respecto con su atrezzo.

Saludos veaniegos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 21 Jul 2013, 11:59

Yo de momento al igual que el amigo Leño, llevo maletas setenteras a juego con el coche. Más adelante, buscaré uniforme, acorde con el coche y sombrero incluido.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder