La estación del Norte: mi blog sobre transporte

Aquí podemos poner fotos de otros vehículos clásicos que nos encontremos, tales como camiones antiguos, autobuses, trenes, ect
Responder
JL440

La estación del Norte: mi blog sobre transporte

Mensaje por JL440 » 15 Nov 2016, 11:46

Hola a todos. He puesto en marcha un blog de transporte, tanto real como en miniatura, en el cual poder tratar diversidad de temas (técnica, historia, etc.). La primera entrada trata sobre uno de mis modelos favoritos, el Pegaso-SAVA 5720 de la EMT de Madrid. Aparte de la versión online, en la parte inferior, al final del todo, hay un enlace a un documento en PDF, con el mismo contenido que la entrada, pero en forma de ficha para guardar o imprimir. Espero que sea de vuestro agrado e interés.
Un cordial saludo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: La estación del Norte: mi blog sobre transporte

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 17 Nov 2016, 10:40

Hola Jose. Cuanto tiempo sin verte. Le he estado echando un vistazo al blog y tiene una pinta estupenda. Sabes que el Pegaso 6038 es uno de mis favoritos. Te deseo que tenga mucho éxito y que poco a poco vayas subiendo más archivos, entre ellos, de nuestros SEAT 1500.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder