Mirad lo que hay en desguaces la torre

Al igual que pasa, con los clásicos tirados en el campo, hace años los 1500 abundaban en los desguaces. Ahora ya es muy difícil encontrarse con alguno y si lo ves suelen estar en pésimo estado.
C-24

Mensaje por C-24 » 18 Dic 2013, 15:17

C-24 escribió:Pena me da, no lo puedo negar, pero más me daria si fuese un taxi real, o sea, un monofaro economico clave de bastidor CE, este prestó su servicio de taxi pero le falta ese "punto" para llegar a ser original, lo que no le resta su merito, por otra parte, tambien es parte de nuestra historia.

Un saludo.

chiki600

Mensaje por chiki600 » 20 Dic 2013, 02:32

Lo pasaran atras y haber que pasa cierto es que hay unos cuantos coches que e visto entrar y no salir a la campa.
Hace unos años lo que vi ....Un Bifaro como el mio Maleta cuadrada Negro y estupendisimo aspecto estaba el coche en muy buen estado en la Zona de los que llegan una vez los descargan pasan a quitarles los Liquidos y a desguazar lo que les valen a ellos y una vez hecho esto a la Campa.
Este entro alli y no salio a la campa , que pena me dio supongo que los pasaron atras ...
Si es cierto esto el museo esta en proyecto son las obras que estan haciendo enfrente y nada mas que decir que por lo menos no lo veremos pelao en la campa a la espera del achatarramiento y prensa del coche.
Eh visto coches alli que te quedas perplejo de como pueden llegar alli una pena .
Habra todo tipo de historias pero como estan las cosas ahora mismo con el mundo de los clasicos y el Plan Prever no se complican meten el trasto viejo del abuelo como cambio de moneda para un coche nuevo .
Otros que para no aguantar a personas que vallan a ver lo que venden a precios mas que razonables y encima soportar ofertas ridiculas digan a La Torre 100€ y el coche a tomar por c....
Los nuestros son afortunados por los dueños que tienen.
Asi que chavales a disfrutar de los milquis.

Amancio Alvarez

Re: Mirad lo que hay en desguaces la torre

Mensaje por Amancio Alvarez » 18 Oct 2015, 04:15

¿Alguien sabe que fue de este coche a dia de hoy?

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Mirad lo que hay en desguaces la torre

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 18 Oct 2015, 10:26

De momento no se sabe nada. Haber si voy hasta de Navidades y me entero.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder