Mirad lo que hay en desguaces la torre

Al igual que pasa, con los clásicos tirados en el campo, hace años los 1500 abundaban en los desguaces. Ahora ya es muy difícil encontrarse con alguno y si lo ves suelen estar en pésimo estado.
FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mirad lo que hay en desguaces la torre

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 15 Dic 2013, 01:39

He encontrado esta noche, esta foto de este 1500 Bifaro que se encuentra en Desguaces la Torre y en bastante buen estado, con el aliciente que en su día debió de ser un taxi. Como fundador de este foro se me saltan las lágrimas al ver esto. Es que no saben del valor de estos coches?. Dios quiera que se pueda salvar de la quema, pero mucho me temo que una vez ha entrado en el desguace, ya no puede salir.
Imagen
Imagen
Imagen
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

C-24

Re: Mirad lo que hay en desguaces la torre

Mensaje por C-24 » 15 Dic 2013, 19:13

FranciscoBonetSegarra escribió:He encontrado esta noche, esta foto de este 1500 Bifaro que se encuentra en Desguaces la Torre y en bastante buen estado, con el aliciente que en su día debió de ser un taxi. Como fundador de este foro se me saltan las lágrimas al ver esto. Es que no saben del valor de estos coches?. Dios quiera que se pueda salvar de la quema, pero mucho me temo que una vez ha entrado en el desguace, ya no puede salir.

Imagen
Un par de foreros me avisaron sobre este coche y el forero Weah de PdT y Forocoches creo que fué quien lo dió a conocer por primera vez.

Estaria bien saber si es un Seat 1500 o un Seat 2000 Diesel, y lo más conveniente si está en venta y su estado documental, ahora bien, quien tiene delito es quien lo ha dejado allí.

Un saludo.

Foro42162

Mensaje por Foro42162 » 15 Dic 2013, 23:46

RECUERO

Mensaje por RECUERO » 15 Dic 2013, 23:46

pues si Jose por eso lo que yo digo, hacen falta palos como albardas pero palos, aunque siempre habrá quien diga que cada uno con lo suyo hace lo que quiere, en fin asi somos. Saludos

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 16 Dic 2013, 02:51

Por lo que me ha dicho un buen amigo mío, ese coche está en el apartado que tienen para los coches que están en buen estado. Creo que lo que quieren es ponerlo a la venta. Es un auténtico taxi de Madrid y lleva hasta su taxímetro. Lo único que tiene es una rueda reventada. Esto quiere decir que este coche, tiene posibilidades de ser recuperado.
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

seawolf

Mensaje por seawolf » 16 Dic 2013, 15:33

¿Sabéis alguno lo que piden por el? siendo un taxi tiene que estar muy currado.

chiki600

Mensaje por chiki600 » 16 Dic 2013, 18:12

Si hay esta a la venta ese se libra de la quema.
lleva ya tiempo hay , tiene que estar currado al ser un taxi la mecanica tiene que estar ...
Haber si acaba en buenas manos ese bifaro maleta cuadrada..

C-24

Mensaje por C-24 » 16 Dic 2013, 22:31

Ojalá no se tire demasiado al raso, eso en un bifaro 2ª serie es letal.
¿alguien sabe en cuanto se vende?

Un saludo,

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 16 Dic 2013, 23:39

El coche tiene una base muy buena para trabajar. Lo ideal sería dejarlo tal cual, de taxi, pues sólo he visto dos restaurados.

chiki600

Mensaje por chiki600 » 17 Dic 2013, 14:59

Hay que hecharle cuartos hay pero bien mal interiores mal la pintura y la mecanica debe de estar fina de compra tiene que ser barato
Es recuperable
Lo del precio no se eso es llamar y haber que cuentan.
Des.La Torre
91 860 91 00

seawolf

Mensaje por seawolf » 17 Dic 2013, 18:04

Bueno pues he llamado esta tarde y al parecer no estaba la persona que podía dar precio e informarme si tiene papeles y que motor lleva, si es un diesel ni regalado.

seawolf

Mensaje por seawolf » 17 Dic 2013, 19:22

Al final he conseguido contactar, pero me han dicho que el coche no se vende, que se lo quedan ellos, espero que no lo dejen pudrir al sol.

Curiel

Mensaje por Curiel » 17 Dic 2013, 20:23

Es una pena que algunos de los propietarios de estos coches, o de cualquier clásico, no piensen un poco en como sacar algo de dinero extra ofreciéndoles a verdaderos aficionados, pues casi seguro que lo han comprado al peso, e incluso me atrevería a decir sin mucha posibilidad de error, que puede que nada con tal de quitárselo de encima.

Todos perdiendo: el propietario, haciendo un pésimo negocio, los aficionados, perdiendo una oportunidad de adoptar a un clásico, y la sociedad en general al destinarse a un disfrute privado sin salidas a concentraciones,.....

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 18 Dic 2013, 03:00

Efectivamente como bien dice el amigo sealofl, este coche no está a la venta. Esta mañana he estado en el desguace con un amigo y he visto el coche y le he hecho alguna foto ( no sin algún riesgo), pero no he logrado hablar con el responsable de la sección de ventas pero no estaba. Esta tarde ya desde casa, he llamado al desguace y me han pasado con el responsable de la sección de ventas. Al preguntarle por el coche, me ha comentando de entrada que eran de ellos y que no estaba en venta. Me he identificado como fundador de este foro y entonces me es cuando me ha dicho que lo van a restaurar, para un museo que van a hacer y que no me preocupe que no lo van a destruir. Si es verdad esto o no no lo sé. Solo nos queda esperar acontecimientos y cuando vayamos alguno al desguace, ir a ver como va.

Ya os pondré alguna foto, cuando estemos en la casa nueva.
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

C-24

Mensaje por C-24 » 18 Dic 2013, 15:16

Pena me da, no lo puedo negar, pero más me daria si fuese un taxi real,o sea,un monofaro economico clave de bastidor CE, este prestó su servicio de taxi pero le falta ese "punto" para llegar a ser original, lo que no le resta su merito, por otra parte, tambien es parte de nuestra historia.

Un saludo.

Responder