Desguaces la Torre

Al igual que pasa, con los clásicos tirados en el campo, hace años los 1500 abundaban en los desguaces. Ahora ya es muy difícil encontrarse con alguno y si lo ves suelen estar en pésimo estado.
FranciscoBonetSegarra
Administrador

Desguaces la Torre

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 18 Ene 2013, 02:48

Propongo en este hilo poner fotos, de los clásicos que nos llamen la atención, que nos encontremos en este desguace, situado en Torrejón de la Calzada(Madrid). Hace años los 1500 abundaban en este desguace, pero hoy en día es muy difícil encontrarse aquí alguno.

Hace unos meses, fue a mirar si tenían unas piezas, y me encontré con un SEAT 850 Normal de 4 puertas (versión muy difícil de ver) y me dió muchísima pena. Llegué a dos conclusiones, la primera que llevaba mucho tiempo parado (la última ITV data de 1994) y la segunda que había en un campo abandonado. Le quedaban muy pocas cosas aprovechables, pero su dueño decidió ponerle unos asientos delanteros más confortables.

Aquí teneis las fotos que le hice.

Imagen
SEAT 850 Normal 4 Puertas en Desguaces la Torre por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

Imagen
SEAT 850 Normal 4 Puertas en Desguaces la Torre (III) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

Imagen
SEAT 850 Normal 4 Puertas en Desguaces la Torre (II) por Galería de fotos de Francisco- Vicente Bonet Sega, en Flickr

A parte de este SEAT, había otros como un par de 127, 133, un 124 y dos 132.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder