Bifaro año 1970 mi último donante.

Al igual que pasa, con los clásicos tirados en el campo, hace años los 1500 abundaban en los desguaces. Ahora ya es muy difícil encontrarse con alguno y si lo ves suelen estar en pésimo estado.
Responder
Daniel Díaz
Administrador

Bifaro año 1970 mi último donante.

Mensaje por Daniel Díaz » 24 Sep 2013, 23:38

Este es un coche del cual extirpé bastantes piezas para el mio. Hace 14 años que di con el, pero de aquella solo quité menudezas, esta semana le sustraje todo lo que era aprovechable. Decir que este coche en el año 1999 estaba en un estado impecable, pero el dueño del desguace no aceptaba la venta, costó mucho que vendiera alguna pieza y con los años y durmiendo a la intemperie, el pobre ha ido perdiendo el pedigreé. Os pongo un resumen fotográfico de sus últimos dias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ahora parte del botín de guerra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os gusten las fotos !!! el trabajo que me ha dado desguazarlo espero que merezca la pena.

Foro33564

Mensaje por Foro33564 » 25 Sep 2013, 00:39

chiki600

Mensaje por chiki600 » 25 Sep 2013, 00:39

A partir de la octava foto voy a tener pesadillas :o
As aprovechado hasta el techo!
La verdad que si no fuera por los donantes no los podriamos rescatar..
Yo para el mio tambien tuve que practicar el Canibalismo :twisted:

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 25 Sep 2013, 00:51

JAJAJA la verdad que es que a poco más y lo raspo con un bisturí. El techo al final se ha quedado en el desguace, se podía aprovechar, pero es que en casa no tengo sitio para más cosas. De chapa solo me he traido la puerta del conductor que estaba bastante bién. Donde me voy a centrar es en preparar el motor y el grupo trasero...pero eso será algo para largo plazo. De todos modos me hice con bastante material, aparte que el coche tenía algunas piezas de otro difunto en su interior. Recomiendo a la gente que le toque hacer lo mismo que yo, que intente aprovechar todo lo que pueda de estos vehículos, el Seat 1500 tiene un problema muy grave de repuestos, cosa que no pasa con otros clásicos de Seat.

chiki600

Mensaje por chiki600 » 25 Sep 2013, 13:31

La verdad hay que disponer de sitio para almacenar .
Pero francamente en mi caso sin mi donante hubiera sido casi imposible .
Cuando desmontas conoces mas secretitos del 1500 .
Para mi el dia que se llevo el chatarrero el " Blanquito" me quede un poco estupefacto por que era lo que habia que hacer Sacrificar uno para levantar otro.Me quedo con que era un coche irrecuperable pisos mal y chasis partido .

Responder