Para empezar voy a compartir con vosotros un 1500 que me encontré hace unos años, 4 si mi memoria no me falla...
Dando un paseo por el pueblo de mi padre, me tope con esto:

Sorpresa para mí... ¡¡¡Un 1500 "abandonado"!!! Un monofaro del 68 más o menos (igual que el mio).

Tras unas semanas me acerque con mi padre, puesto que la finca en la que se encontraba era de un taller cuyo dueño lo conocía mi padre.
Nos comentaron que no era suyo, sino de un señor del pueblo, que tenia otro y este lo tenia para piezas.
Mi primera intención, antes de saber nada del coche, era ver si acaso se pudiese venir conmigo a casa jajajaja. Después de ver que era de alguien que tenia otro 1500, y que este estaba bastante mal, a parte de que no tenia motor, no di más guerra al tema. No sería "barato" conseguir ese 1500, y mi intención era desmontarlo íntegramente para conseguir repuestos.
El año pasado me enteré de que el dueño de este 1500 falleció y desconozco el paradero tanto de este verde, como del monofaro blanco que tenia, según las habladurías "perfecto estado", jamás lo he visto.
Os animo a que compartáis vosotros también lo que os vayáis o hayáis encontrado.
Un saludo!!