SEAT 1400C/1500 abandonados en el campo

Antes era muy habitual, encontrarnos en el campo, clásicos abandonados a su suerte en medio del campo. Ahora ya es más difícil, pero de vez en cuando con algún resto de lo que fue en su día un coche
Responder
HerLán

SEAT 1400C/1500 abandonados en el campo

Mensaje por HerLán » 17 Ago 2013, 13:43

Buenos días, voy aprovechar esta sección del foro para crear un hilo donde podamos poner los 1500 que encontramos en el campo, o fotos que encontremos por internet.

Para empezar voy a compartir con vosotros un 1500 que me encontré hace unos años, 4 si mi memoria no me falla...

Dando un paseo por el pueblo de mi padre, me tope con esto:

Imagen

Sorpresa para mí... ¡¡¡Un 1500 "abandonado"!!! Un monofaro del 68 más o menos (igual que el mio).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras unas semanas me acerque con mi padre, puesto que la finca en la que se encontraba era de un taller cuyo dueño lo conocía mi padre.

Nos comentaron que no era suyo, sino de un señor del pueblo, que tenia otro y este lo tenia para piezas.

Mi primera intención, antes de saber nada del coche, era ver si acaso se pudiese venir conmigo a casa jajajaja. Después de ver que era de alguien que tenia otro 1500, y que este estaba bastante mal, a parte de que no tenia motor, no di más guerra al tema. No sería "barato" conseguir ese 1500, y mi intención era desmontarlo íntegramente para conseguir repuestos.

El año pasado me enteré de que el dueño de este 1500 falleció y desconozco el paradero tanto de este verde, como del monofaro blanco que tenia, según las habladurías "perfecto estado", jamás lo he visto.

Os animo a que compartáis vosotros también lo que os vayáis o hayáis encontrado.

Un saludo!!

RECUERO

Mensaje por RECUERO » 17 Ago 2013, 16:44

Hola Herlan por el número de la matricula me imagino que será de julio agosto del 68 mas o menos, ya que mi matricula empieza también por 2121y es de abril del 68. Saludos

chiki600

Mensaje por chiki600 » 18 Ago 2013, 00:15

Que pena dan asi ...Gracias por compartirlo

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 19 Oct 2013, 01:58

Que pena me da ver coches en este estado.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder