SEAT 1500, expuesto en la federeación del taxi de Madrid

Si te encuentras por la calle o en algún pueblo algún clásico, puedes poner las fotos aquí
Responder
FranciscoBonetSegarra
Administrador

SEAT 1500, expuesto en la federeación del taxi de Madrid

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 08 Ago 2016, 18:42

Dadas sus connotaciones un tanto especiales, este SEAT 1500, merece un post único. Se encuentra expuesto en la federación profesional del taxi de Madrid, sita en la calle Payaso Fofó, desde hace ya unos años. Para el que quiera visitarlo, está al lado del Estadio Rayo Vallecano. Está subido en un pedestal, en el aparcamiento de dichas oficinas, para evitar que lo expolién o estropén ( pero ya sabemos como somos en este país) y la cultura que hay de preservar lo antiguo, a diferencia de otros países europeos. Pues bien, ayer, estuve dando una vuelta con el milqui y me encontré con un taxista, que trabaja precisamente en esa federación y estuvo contando la historia de ese coche que realmente no fue un taxi, sino que lo adquieron hace unos 15 años, ya se encontraba aparcado en la Av. de San Diego, en un estado bastante descuidado y lo pintaron como taxi. Si no lo llegan a coger, seguramente habría terminado en el desguace. Ahora quieren intenar restaurarlo, pero cuentan con un presupuesto muy limitado y los actos bandálicos siguen estando ahí. Cada uno puede pensar lo que quiera, sobre este coche, pero la realidad es que está ahí y no hay más. Yo tengo intención de visitarlo en este mes de agosto. Os dejo unas fotos que le hice hará unos 7 años.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Frank67
Moderador

Re: SEAT 1500, expuesto en la federeación del taxi de Madrid

Mensaje por Frank67 » 28 Nov 2016, 11:42

La verdad es que es una pena que esté así a la intemperie. a mi no me importaría prestar mi ayuda para ponerlo en orden de marcha si se decidieran a restaurarlo, pero claro, siempre y cuando fuera algo que perdurara y ese coche se mantuviera a salvo de los HDLGP.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

jorge c montalvo

Re: SEAT 1500, expuesto en la federeación del taxi de Madrid

Mensaje por jorge c montalvo » 01 Mar 2017, 17:40

Pues una auténtica pena , sobre todo por que veo que está en una zona poco vigilada y la gente no lo respeta mucho , lo único que puede tener de bueno es q al estar suspendido en el aire y sin ningún elemento cercano la evaporación de la humedad tiene que ser "buena" y alomejor no se pudre mucho

Responder