Los coches de mi barrio

Si te encuentras por la calle o en algún pueblo algún clásico, puedes poner las fotos aquí
Responder
chiki600

Mensaje por chiki600 » 14 Oct 2013, 15:47

Muchas gracias por compartir las fotos.
Menuda calle!
Sin dudas se lleva la Palma el Oval :wink:

Foreman

Mensaje por Foreman » 18 Oct 2013, 21:49

Todos preciosos, sobre todo el oval. Pero yo me quedaba con el 130, es un bicharraco que siempre me ha tenido enamorado. Y es igual que esté tan mal pobre, yo lo adoptaba igualmente :D

Saludos.

Milquiguay

Mensaje por Milquiguay » 15 Dic 2013, 02:49

Como suele pasar los Mercedes, hechos para durar, se dejan ver bastante y hay de todo, los que están machacados y los que están perfectamente cuidados, he aquí ejemplo de ambos a dos manzanas de casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay coches, los pobres, que no sabes como han durado tanto visto como los han tratado. Sin duda nos tren recuerdos de otra época y se merecen mejor destino.

Imagen

Imagen

Y para cosas raras, este taller mecánico que tengo al girar la calle, que uno no sabe cómo tiene clientes y como aguanta, mucho movimiento no tiene y lo normal es que pasas y aunque está abierto el hombre no está nunca. El taller es lo que se ve, no hay más. El Ran Rover hace unos años lo tenía en la calle y ya estaba lleno de trastos, supongo que le obligarían a retirarlo o si no se lo llevaría la grúa, ¡la grúa llevándose a la grúa! ironías. El 600 con la costra que tiene debe llevar allí arriba 40 años...

Imagen

Imagen

fragata

Mensaje por fragata » 15 Dic 2013, 21:09

Que buen reportaje,gracias por mostrarlo-
Un saludo

Responder