CITROEN 2 cv

Si te encuentras por la calle o en algún pueblo algún clásico, puedes poner las fotos aquí
Responder
milquini

CITROEN 2 cv

Mensaje por milquini » 05 Ago 2015, 09:06

Hola a todos...

Desde que era pequeño, en mi barrio, siempre recuerdo este 2 CV el cual hacía mucho tiempo que no veía... Pensé que habría pasado a mejor vida o que el dueño se habría desprendido de él, pero cual fue mi sorpresa que despues de varios años sin verlo, apareció nuevamente por allí... :D :D :D

https://es.wikipedia.org/wiki/Citro%C3%ABn_2CV

Saludos a todos :wink:
Adjuntos
tyy 040.jpg
La verdad es que está impecable...
tyy 041.jpg
Lo llamativo del lugar donde ubica la rueda de repuesto...

Frank67
Moderador

Re: CITROEN 2 cv

Mensaje por Frank67 » 05 Ago 2015, 19:43

Esa rueda de repuesto peligra ahí. Siempre habrá algún HDLGP que aunque no la vaya a dar utilidad y la tire dos calles más abajo, solo por el placer de hacer daño la arrancará.
El coche está muy bonito, y en un color poco visto en el modelo. Ojalá dure así muchos años.

Saludos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

milquini

Mensaje por milquini » 07 Ago 2015, 08:47

Desde luego Frank que está bonito y creo recordar que la primera vez que lo vi estaba exactamente igual. Yo tendría unos 15/16 años y siempre estaba aparcado en la puerta del instituto de bachillerato donde estudiaba. Me llamaba la atención la rectificación de los pilotos traseros y la rueda...

De eso ya han pasado más de 30 años y afortunadamente la rueda sigue en su sitio :D :D

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 07 Ago 2015, 10:50

Recuerdo ver muchos 2cv con pilotos diferentes a los originales. Al quedar tan bajos era muy fácil que rompieran al aparcar.

Responder