Vendo Seat 1500 ambulancia

Si deseas vende o comprar un SEAT 1500 u otro clásico, este es el sitio adecuado.
C-24

Vendo Seat 1500 ambulancia

Mensaje por C-24 » 14 Oct 2013, 21:02

Que tal compañeros?

A raíz de la compra del Seat 1500 fúnebre que se anuncia en este mismo apartado del foro, y como dicho vehiculo no es tal sino que es una ambulancia como la que pongo a la venta ahora pero acondicionada como coche fúnebre y teniendo entonces el modelo repetido, lo pongo a la venta.

El vehiculo está documentado y para restaurar integralmente.
Os dejo el enlace de Milanuncios donde está anunciado.

http://www.milanuncios.com/motor/seat-1 ... lancia.htm

Un saludo.

Curiel

Mensaje por Curiel » 22 Oct 2013, 12:27

Enhorabuena por tu adquisición del fúnebre.

Lo cierto es que me le has "quitado de las manos" (en el buen sentido de la palabra), pues yo también estaba interesado y mantuve varios contactos con el vendedor.

Aunque la verdad es que me alegro que haya ido a parar a tus manos, ya que una de mis mayores preocupaciones era que finalmente fuera a desaparecer como tal y utilizado como donante.

ENHORABUENA. Creo que has hecho una estupénda incorporación a tu colección.

chiki600

Mensaje por chiki600 » 22 Oct 2013, 13:02

Suerte con la Venta.
Haber si alguno se anima!!

Foro20857

Mensaje por Foro20857 » 22 Oct 2013, 23:49

C-24

Mensaje por C-24 » 22 Oct 2013, 23:49

Curiel escribió:Enhorabuena por tu adquisición del fúnebre.

Lo cierto es que me le has "quitado de las manos" (en el buen sentido de la palabra), pues yo también estaba interesado y mantuve varios contactos con el vendedor.

Aunque la verdad es que me alegro que haya ido a parar a tus manos, ya que una de mis mayores preocupaciones era que finalmente fuera a desaparecer como tal y utilizado como donante.

ENHORABUENA. Creo que has hecho una estupénda incorporación a tu colección.

Muchas gracias compañero, si bien como bien digo este vehiculo no es un coche fúnebre, es una antigua ambulancia habilitada como coche fúnebre después, no es el primero que me encuentro así, tengo otra ambulancia también de carrozado especial, esta con techo sobreelevado y que había pertenecido al Ejercito y que después fue usada como coche fúnebre, está rematricula en Palencia en el año 1981 o 1982, no lo recuerdo con exactitud.

Siento haberte "chafado la guitarra", pues aunque su dueño me dijo que se habían interesado en el coche, no existía compromiso ninguno, razón por la cual lo compré.

Desde aquí también quisiese expresar mi total rechazo a la practica que comentas, desguazar este vehiculo en pro de un berlina hubiese sido un sacrilegio.

Espero pronto poder tenerla en casa y dejarla acondicionada como era en origen, si bien puede que antes la utilice con super-familiar, ya tengo otro parecido.

Un saludo.

C-24

Mensaje por C-24 » 22 Oct 2013, 23:52

chiki600 escribió:Suerte con la Venta.
Haber si alguno se anima!!
Está la cosa fatal compañero, si no se animan con el 7 plazas bifaro y que creo que está a una buena relación oferta/precio, este tampoco creo que se venda, a no ser que el compañero Curiel lo quiera...

Un saludo.

Curiel

Mensaje por Curiel » 23 Oct 2013, 00:47

Pues lamentablemente va a ser que no.

Y no porque no me pudiera interesar, sino porque no tengo ni conocimientos, herramientas adecuadas y sitio donde acometer la restauración completa que precisa. Pero no dudes en que me quedo con muchas ganas. Son de esas cosas que la razón te dice que no pero el corazón se te acelera, y se quedan clavadas para los tiempos.

Gracias sinceras por tu ofrecimiento. Seguro que algún aficionado sabrá valorar la unidad que nos ofreces. SUERTE CON LA VENTA.

seawolf

Mensaje por seawolf » 23 Oct 2013, 03:00

Solo por curiosidad ¿Es esa la ambulancia que Iberia regalo a la fundacion Infante de Orleans?

C-24

Mensaje por C-24 » 27 Oct 2013, 18:54

Curiel escribió:Pues lamentablemente va a ser que no.

Y no porque no me pudiera interesar, sino porque no tengo ni conocimientos, herramientas adecuadas y sitio donde acometer la restauración completa que precisa. Pero no dudes en que me quedo con muchas ganas. Son de esas cosas que la razón te dice que no pero el corazón se te acelera, y se quedan clavadas para los tiempos.

Gracias sinceras por tu ofrecimiento. Seguro que algún aficionado sabrá valorar la unidad que nos ofreces. SUERTE CON LA VENTA.
No te preocupes, cuando se puede se puede y cuando no, no.

Es una lastima lo de este ejemplar, comprendo que su estado no es optimo y el dinero que pido se quedaría en menos con una oferta seria, pero también te digo que el daño que tiene es exterior, la estructura del vehiculo no está dañada.
Y te digo más, de no necesitar la pasta, como todos actualmente, te la podrias llevar y pagármela cuando quieras, no es el primer coche o pieza que vendo así

No se merecen las gracias, si crees que puedes llegar y te hace ilusión, no te cortes y hazme una contraoferta, ya llegará el tiempo en que "le puedas meter mano".

Un saludo.

C-24

Mensaje por C-24 » 27 Oct 2013, 19:01

seawolf escribió:Solo por curiosidad ¿Es esa la ambulancia que Iberia regalo a la fundacion Infante de Orleans?
http://www.seat1500sotoca.com/images/se ... IBERIA.jpg

La que nombras creo que es esta, ahora creo que se vende en Milanuncios, eso si, sin precio y como si se tratase del Santo Grial, en mi opinión esta ambulancia tiene el mismo merito que una de la Cruz Roja o cualquier mutua o el Ejercito, por ejemplo.

Un saludo.

seawolf

Mensaje por seawolf » 28 Oct 2013, 13:23

Gracias por la contestación, es un automovil que seguro no tiene demasiados kilometros, yo entre a trabajar en IB en 1980 y recuerdo haberla visto alli, casi siempre parada, pero vamos considerarla el santo grial.......

C-24

Mensaje por C-24 » 28 Oct 2013, 20:15

seawolf escribió:Gracias por la contestación, es un automovil que seguro no tiene demasiados kilometros, yo entre a trabajar en IB en 1980 y recuerdo haberla visto alli, casi siempre parada, pero vamos considerarla el santo grial.......
Si me parece genial lo de que el motor tenga pocos kilómetros y verdaderamente es un acicate, ya no solo por el motor sino por toda la mecánica que tendría los mismos, pero el anuncio se redacta de manera que se antoja casi inalcanzable.

De todas maneras, una pregunta, siempre en las fotos que he visto de ella estaba al raso, ¿no la guardaban nunca a cubierto?

Hace un tiempo tuve a la venta una de mis dos ambulancias de techo elevado carrozadas por MARSA en 6000€, un vehiculo unico, y aunque ni he preguntado lo que piden por esta y aunque la mia está reconvertida interiormente a familiar, está muy sana de chapa y sin podridos y volverla al origen no creo que costase demasiado, todo seria un poco de bricolaje.

Un saludo.

seawolf

Mensaje por seawolf » 29 Oct 2013, 02:15

Yo casi siempre la he visto a la intemperie aunque podían guardarla bajo techo, supongo que como siempre se usaba para el transporte de compañeros accidentados el turno de mañana la sacaría al exterior para tener una mas pronta respuesta, la verdad es que nunca me he planteado comprar una de estas, ando dando vueltas entre comprar un MGB o un chevrolet Bellair del 57, hace un mes contacte con un tipo que era un estafador nato, así que habrá que ir con pies de plomo, por cierto el anuncio estaba puesto en Yclasicos.

chiki600

Mensaje por chiki600 » 29 Oct 2013, 02:33

Seawolf ... sin duda alguna vete a por un Bel air , es chevy y es lo mejor que hay hay de todo .
Lo que si te digo que aunque alla que pedir los repuestos al otro lado del charco que no se te haga un mundo , que no es para tanto.
El siguiente que tengo en cola para hacer es mi Chevrolet Impala del 65 y no te puedes hacer una idea los precios de los repuestos tirados de precio.
Donde este un Bel air del 57 ....es una virgueria.

C-24

Mensaje por C-24 » 29 Oct 2013, 14:08

seawolf escribió:Yo casi siempre la he visto a la intemperie aunque podían guardarla bajo techo, supongo que como siempre se usaba para el transporte de compañeros accidentados el turno de mañana la sacaría al exterior para tener una mas pronta respuesta, la verdad es que nunca me he planteado comprar una de estas, ando dando vueltas entre comprar un MGB o un chevrolet Bellair del 57, hace un mes contacte con un tipo que era un estafador nato, así que habrá que ir con pies de plomo, por cierto el anuncio estaba puesto en Yclasicos.
Es una pena este tipo de vehículos, casi siempre se les ha dado un mal trato que no merecían, como bien dices, podían guardarla perfectamente a cubierto, yo he comprado varias así.

El Bel Air también lo he visto en ambulancia, lo digo por si te animas...

Un saludo.

Responder