Vendo Seat 1400 C Berlina 1ª serie

Si deseas vende o comprar un SEAT 1500 u otro clásico, este es el sitio adecuado.
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C-24
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Vendo Seat 1400 C Berlina 1ª serie

Mensaje por C-24 » 10 Sep 2013, 20:07

Vendo Seat 1400 C Berlina 1ª serie, el de los brazos de los limpia más separados.

Está de baja administrativa por no haber realizado el canje de documentación pero es fácilmente rehabilitable, aunque quizás esta palabra no sea la más apropiada pues el tramite no tiene nada que ver con una baja definitiva.

En este vehiculo se realizó un trabajo de restauración de chapa general con un presupuesto de 6.000€

Entrego con todas las piezas piezas para completarlo.

Precio: 2.000€

Os dejo seis fotos.

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Mensaje por C-24 » 10 Sep 2013, 20:12

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Mensaje por C-24 » 10 Sep 2013, 20:15

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Mensaje por C-24 » 10 Sep 2013, 20:19

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Foro36906

Mensaje por Foro36906 » 10 Sep 2013, 20:23


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Mensaje por C-24 » 10 Sep 2013, 20:23

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Mensaje por C-24 » 10 Sep 2013, 20:26

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chiki600
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Mensaje por chiki600 » 10 Sep 2013, 21:04

No tiene mala base hay mucho trabajo hecho ...
Esta practicamente para pintar...
Suerte con la venta es Gasolina verdad?

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Frank67
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Mensaje por Frank67 » 10 Sep 2013, 21:07

Por la disposición de la palanca del cambio sobre la columna de dirección, a fe mia que si es gasolina.
Por cierto, ¿es o me parece a mi azul SEAT 456 como el mio?.

Saludos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

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Mensaje por C-24 » 10 Sep 2013, 21:21

chiki600 escribió:No tiene mala base hay mucho trabajo hecho ...
Esta practicamente para pintar...
Suerte con la venta es Gasolina verdad?
Si le preguntásemos a un chapista quizás diría que tiene mucho trabajo pero para un mecanico la respuesta seria lo contrario, si bien, de todas formas, creo que es bien sabido que en estos vehículos el desenvolso en un vehiculo para restaurar y en mal estado de chapa es superior al de mecánica.

Lo que se ve exteriormente es una imprimación que no se corresponde con el color original del mismo, por lo que reparando un par de bollos pequeños de estar guardado, ya se dejó listo para pintar, fue un vehiculo que se abandonó su restauración y me entró en un cambio por otros.

Si, es de gasolina, pero el subchasis delantero de un Seat 1400 C de gasolina no se tiene que modificar como si hay que hacerlo en uno de un Seat 1500 en el cual hay que eliminar las torretas, eso si, hay que reforzarlo.

Por otra parte, los subchasis de vehículos que montan motores Perkins no tienen eliminadas estas torretas, y en los que montan motores Mercedes-Benz los orificios de los soportes de motor en el subchasis van a diferente distancia, más hacia afuera.


Un saludo.

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Mensaje por C-24 » 10 Sep 2013, 21:24

Frank67 escribió:Por la disposición de la palanca del cambio sobre la columna de dirección, a fe mia que si es gasolina.
Por cierto, ¿es o me parece a mi azul SEAT 456 como el mio?.

Saludos.
En efecto Francisco, como le explico a Chiqui600 es de gasolina, si bien no entiendo eso que dices de lo de la columna de dirección.

En cuanto a lo del color, debes fijarte en el que se ve en el salpicadero, el exterior es una imprimación para pintar encima, el que si puede que el que dices es uno con matricula de Lleida que compré hace poco.



Un saludo.

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Frank67
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Mensaje por Frank67 » 10 Sep 2013, 21:42

Decía lo del mando del cambio en la columna de dirección porque lo usual al pasar a Diesel es el colocar la caja de 5 velocidades con palanca al piso, excepto el muchacho de Fragata, que con su excepcional Perkins 4.108 conserva el mando original.

Saludos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

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Mensaje por C-24 » 10 Sep 2013, 21:50

Tienes razón, no eran muy usuales estos coches con motores de ciclo Diesel acoplados y los mandos del cambio en la columna de dirección, si bien hace unos años también compré otro berlina equipado con motor Barreiros y que también lo tenia en la columna de dirección.

De todas formas, y puede que esto lo hayan visto personas que como tu conocieron este coche cuando estaba vigente, pero, ¿no te parece que estos cambios del mando de la caja de cambio de la columna de dirección al piso se generalizaron mucho más conforme estos vehículos iban ganando edad y que en su época eran mucho menos comunes?


Un saludo.

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Mensaje por chiki600 » 11 Sep 2013, 01:27

Siempre llaman mas con la chapa hecha aunque le queden hacer cosas.Tiene una base muy buena otra cosa sea la mecanica pero como bien sabemos esto es un 1400 ( al igual que un 1500) y en desembolso en levantarlos ya sabes .
Aqui hay un largo recorrido hecho si lo comparamos con unidades para restaurar en 1200€ claramente el tuyo se lleva la palma.
Y si no preguntemos a un chapista el presupuesto en reconstruir unos pisos delanteros claramente el de los 1200€ ya se a disparado de precio.
Es preferible pagar un poco mas en este caso el tuyo lo compraba con los ojos cerrados.
Hablo desde mi experencia personal con el mio el tiempo y dedicacion en acabar la chapa para mi parecer es lo mas pesado en una restauracion .
Espero que pronto se venda.
Esta entero con su motor? aunque este fuera..

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C-24
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Mensaje por C-24 » 11 Sep 2013, 01:51

En eso tienes razón y siempre he aconsejado eso a quien me lo ha consultado o se lo "he recriminado" a quien ha comprado un vehiculo muy bien de precio pero en bastante mal estado pues estos coches se pudren, pero lo peor es lo que queda por dentro y a donde no se acceder y donde el oxido queda y aflora de nuevo pasado un tiempo.

Estos Seat 1400 C, contando lo que es un Seat 1400 y lo poco agil que es el modelo, es lo más evolucionado en cuanto a mecánica se refiere y junto con los Seat 1400 "a secas", son los modelos menos existentes, luego ya los gustos es cosa e cada uno.

Por ultimo, en lo referente a los motores, el del vehiculo lo compré desmontado y lo tengo, si bien...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2657507


Un saludo.

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