Vendo mis dos motos!!!

Si deseas vende o comprar un SEAT 1500 u otro clásico, este es el sitio adecuado.
Responder
Paufont

Vendo mis dos motos!!!

Mensaje por Paufont » 21 Sep 2014, 15:41

Hola amigos,

Hace tiempo que tengo parado el 1500, lo empecé a transformar a frenos de disco y los compré, pero necessito poder llevar las pinzas, servofreno, tuberias, latiguillos... A rehacer, asi como comprar neumaticos nuevos, rehabilitarlo y pasar ITV, mi fuente de ingresos es... No es ninguna, asi que muy a mi pesar he decidido vender mis dos posesiones mas preciadas de dos ruedas.

Se tratan de una Derbi Antorcha Olimpica de 1973 con toda la documentación rehabilitada al dia, placa amarilla y todo a mi nombre, solo falta pasarle la ITV porque no la uso (no tengo dinero para un seguro), está en estado aceptable de conservación, tiene la instalación eléctrica nueva, y el motor hecho nuevo al 100% las pasadas navidades para hacer aun rodaje al no usarla (cojinetes, retenes, juntas, selector del cambio, cilindro y piston, encendido, bobina... todo nuevo). Tiene en el asiento una funda original Derbi nueva de la época. El precio por ella serian sobre los 700 euros negociables, yo me he gastado muchisimo mas en ella, no era mi intencion venderla y ahora lo necesito por lo menos intentar recuperar algo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la Vespa, se trata de una PK 75 de 1989, con todos los papeles también al dia y a mi nombre, está fea estéticamente y tiene el asiento rasgado, pero no tiene ningun oxido le mires por donde le mires, tiene neumaticos con poco más de 100km y el motor hecho todo nuevo en 2012, frenos nuevos. Tiene la ITV pasada hasta 2016 (abril creo) y el seguro en vigor. Lo unico que tiene es que le desarmé el carburador para limpiarlo y ya no la carburé, solo haria falta ésto ya que ahora funciona "mal" de ir descarburada, tampoco tengo tiempo para ello. La moto esta para usarla al dia a dia como moto de trabajo. Luego os pongo unas fotos. El precio seria el mismo que el de la Derbi, sobre los 700 negociables.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si a alguno os interesa, estoy abierto a hablarlo todo, la cuestión mas importante para mi es terminar el milqui... :roll:

Saludos amigos y a ver si salimos de una maldita vez de esta situacion en que no hay forma de encontrar trabajo en dos veranos seguidos..................

Pau

ALBERTLAGO

Re: Vendo mis dos motos!!!

Mensaje por ALBERTLAGO » 21 Sep 2014, 19:40

Hola Paufont, suerte con la venta. Hay una página especializada en motos, que no se si la conoces, "La Maneta". Tengo varios amigos moteros y es la que utilizan para sus compra-ventas. Un saludo.

Gasolero

Mensaje por Gasolero » 21 Sep 2014, 23:55

Suerte con la venta Pau, y no desesperes que nunca llovió sin que después escampara.
Un saludo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 22 Sep 2014, 00:58

No hay cosa peor que tener que desprendernos de nuestros bienes más preciados por culpa de esta maldita crisis, que parece no tener fin. Mucha suerte con la venta y se me entero de alguien que le pueda interesar alguna de las motos, te lo haré saber. Mi consejo es que también las anuncies en milanuncios (aunque no sé si lo habrás hecho).
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Paufont

Mensaje por Paufont » 22 Sep 2014, 18:08

Muchas gracias amigos,

A ver si tengo suerte, la verdad es que se pasa mal al tenerse que desprenderse de cosas que te gustan por necesitar el dinero, pero como estudiante mis ingresos no pueden ser otros y las aficiones van por prioridades, mi principal locura es el 1500 y si quiero terminarlo solo de ahi puedo sacar lo que necesito, asi que... :roll: Si vendiendolas consigo poner el coche en la carretera aunque sea justito justito, solo que me frene de una vez y que esté de alta dejandole su estado "añejo" (reparar esto últmo precisa dinero y mucho mas tiempo) lo consideraria muy bien invertido, la verdad...

Saludoss

Pau

PD: Ya las tengo anunciadas en milanuncios, voy a poner pero anuncios en revistas de propaganda comarcales y eso tambien...

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 22 Sep 2014, 19:09

Te recomiendo también segundamano.es
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Responder