Hace tiempo que tengo parado el 1500, lo empecé a transformar a frenos de disco y los compré, pero necessito poder llevar las pinzas, servofreno, tuberias, latiguillos... A rehacer, asi como comprar neumaticos nuevos, rehabilitarlo y pasar ITV, mi fuente de ingresos es... No es ninguna, asi que muy a mi pesar he decidido vender mis dos posesiones mas preciadas de dos ruedas.
Se tratan de una Derbi Antorcha Olimpica de 1973 con toda la documentación rehabilitada al dia, placa amarilla y todo a mi nombre, solo falta pasarle la ITV porque no la uso (no tengo dinero para un seguro), está en estado aceptable de conservación, tiene la instalación eléctrica nueva, y el motor hecho nuevo al 100% las pasadas navidades para hacer aun rodaje al no usarla (cojinetes, retenes, juntas, selector del cambio, cilindro y piston, encendido, bobina... todo nuevo). Tiene en el asiento una funda original Derbi nueva de la época. El precio por ella serian sobre los 700 euros negociables, yo me he gastado muchisimo mas en ella, no era mi intencion venderla y ahora lo necesito por lo menos intentar recuperar algo...

Y la Vespa, se trata de una PK 75 de 1989, con todos los papeles también al dia y a mi nombre, está fea estéticamente y tiene el asiento rasgado, pero no tiene ningun oxido le mires por donde le mires, tiene neumaticos con poco más de 100km y el motor hecho todo nuevo en 2012, frenos nuevos. Tiene la ITV pasada hasta 2016 (abril creo) y el seguro en vigor. Lo unico que tiene es que le desarmé el carburador para limpiarlo y ya no la carburé, solo haria falta ésto ya que ahora funciona "mal" de ir descarburada, tampoco tengo tiempo para ello. La moto esta para usarla al dia a dia como moto de trabajo. Luego os pongo unas fotos. El precio seria el mismo que el de la Derbi, sobre los 700 negociables.

A ver si a alguno os interesa, estoy abierto a hablarlo todo, la cuestión mas importante para mi es terminar el milqui...
Saludos amigos y a ver si salimos de una maldita vez de esta situacion en que no hay forma de encontrar trabajo en dos veranos seguidos..................
Pau