Vendo mi 1500!!

Si deseas vende o comprar un SEAT 1500 u otro clásico, este es el sitio adecuado.
Responder
Paufont

Vendo mi 1500!!

Mensaje por Paufont » 03 Nov 2014, 15:45

Hola a todos,

Pongo este anuncio para vender mi 1500 monofaro 1ª série de 1966, en éste mismo foro podeis ver el proceso que he ido llevando a cabo con él, tiene el motor todo hecho (coginetes de biela y cigueñal, aros, retenes, juntas, culata con retenes de valvula, etc..) Embrague nuevo y está en proceso de transformacion de tambor a disco, conservo todos los elementos originales de los tambores, tengo casi todo lo necesario para pasarlo a discos (solo falta el compensador de frenada y los conductos) Está a falta de reconstruir las partes hidráulicas y darlo de alta, tengo el papel de la baja de los 80's y todos los papeles firmados con los propietarios para volver a darlo de alta y tengo su contacto para cualquier cosa. Está para restaurar pero el coche arranca a la primera, está montado y funciona, solo que no frena ahora. Pediria por él 3000 euros (es lo que me cuesta un citroen que tengo mirado) o lo cambiaria por un Citroen 2cv o Dyane en buen estado al dia de papeles. Me urge por necesitar un coche de diario ya que no estoy utilizando el mio.

Os dejo el enlace donde podreis ver su proceso y fotos:

http://www.seat1500.tk/foro/viewtopic.php?f=6&t=573

Saludos

Pau

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Vendo mi 1500!!

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 05 Nov 2014, 20:01

Me da mucha pena que tengas que vender tu querido 1500, sobre todo por el esfuerzo que has hecho para dejarlo decente. Solo puedo desearte mucha suerte con esa venta.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Paufont

Mensaje por Paufont » 05 Nov 2014, 20:30

Lo se amigo Francisco, sinceramente a mi me destroza venderlo, pero necesito un coche de diario y lo que no puedo hacer es tener un Dodge con todo lo que ello representa y encima tener un 1500 para terminar y luego tener, es una locura imposible para mi, realmente no es que busque el dinero, realmente lo que busco es conseguir otro Citroen como lo tenia antes (no el mismo porque por algo me deshice de él, pero otro). Lo vendo para comprarme uno o bien lo cambiaria por uno, a ver si hay suerte, no voy con intenciones de perder ni de ganar, solo quiero lo que necesito, un cochecito para el dia a dia que me vaya bien, y como a mi me iba el Citroën.... Pocos habra.

Saludos

Pau

Paufont

Mensaje por Paufont » 17 Nov 2014, 20:27

Un subidoncillo, necesito quitarmelo de encima... :|

Lo voy a vender por lo que me he dejado en él, no hago negocios, solo necesito recuperar la inversión y adoptar un coche más pequeño...

800 del coche, 300 del motor, 500 hacer nuevo el motor, 200 lo de los frenos de disco, 160 las 4 llantas para los discos, 40 el embrague, 40 la cerradura del maletero, 20 el elevalunas del conductor, 30 bomba de gasolina, todo ésto más lo que no recuerdo cuanto me costó, como las cerraduras con llaves de las puertas, bote de liquido de frenos, mandos aireadores, pinturas, aceites, productos de pulir y lijar, tubos y manguitos, filtros, transporte...

Lo dejo en 2.500 E, es lo que me he dejado en él, puede que más pero necesito quitarmelo a ver si alguien se anima :(

Saludoss

Pau

Responder