vendo dyane6

Si deseas vende o comprar un SEAT 1500 u otro clásico, este es el sitio adecuado.
Responder
utrillano

vendo dyane6

Mensaje por utrillano » 12 Dic 2014, 01:33

Esta en perfecto estado. Restaurado de todo interior exterior y motor lo vendo por que como a llegado el milki no tengo sitio a si que si a alguien le interesa. 3000 yo creo que es razonable.
Saludos
Adjuntos
2014-07-12%2012.21.46.jpg
2014-12-02%2018.13.59.jpg

Paufont

Re: vendo dyane6

Mensaje por Paufont » 05 Feb 2015, 00:12

He tenido más de uno y me parece un pelin excesivo pero... Tambien debo decirte otra cosa... Me deshice del último que tuve y te puedo asegurar que si ahora tuviera el dinero en mano como para comprar uno, fuera el tuyo, fuera el que fuera, lo compraria sin dudar, el mio era un B-DU. Piensatelo antes de venderlo, es realmente un coche muy agradecido y bueno.

Saludos y suerte con su venta amigo!!

Pau

utrillano

Re: vendo dyane6

Mensaje por utrillano » 15 Feb 2015, 21:11

Paufont escribió:He tenido más de uno y me parece un pelin excesivo pero... Tambien debo decirte otra cosa... Me deshice del último que tuve y te puedo asegurar que si ahora tuviera el dinero en mano como para comprar uno, fuera el tuyo, fuera el que fuera, lo compraria sin dudar, el mio era un B-DU. Piensatelo antes de venderlo, es realmente un coche muy agradecido y bueno.

Saludos y suerte con su venta amigo!!

Pau
Gracias,en principio lo voy a rotular para el curro y si no lo vendo la verdad es que es igual esta en el taller que he tenido el milki a ultima hora para retoques y ahora lo bajare un poco regular avance y a disfrutarlo y si sale alguien bien y si no nada.
Saludos

Responder