seat 1500 monofaro que pudo haber sido taxi de Madrid

Si deseas vende o comprar un SEAT 1500 u otro clásico, este es el sitio adecuado.
Responder
FranciscoBonetSegarra
Administrador

seat 1500 monofaro que pudo haber sido taxi de Madrid

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 19 Jun 2015, 01:00

Os pongo este anuncio que he visto y me ha llamado la atención. Se trata de un SEAT 1500 monofaro que perfectamente pudo haber sido uno de los muchos taxis que hubo en Madrid de este modelo. Le delata sobre todo las llantas de color rojo y el motor diesel. Yo lo veo en buen estado y lo digo por si a alguien le puede interesar, porque aunque es caro, no me parece excesivamente, dado como está el coche.

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 868351.htm
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Frank67
Moderador

Re: seat 1500 monofaro que pudo haber sido taxi de Madrid

Mensaje por Frank67 » 19 Jun 2015, 10:25

Hay una cosita que me llama la atención y es "radio original funcionando". Funcionando, no lo pongo en duda. Original, pues por lo que veo va a ser que no. Muy moderna para el modelo, aunque no desentona. Yo llevo un GRUNDIG del año 90 que no queda mal, teniendo en cuenta que era mi coche de diario en esas fechas. Por lo demás, se ve impecable. Al llevar placa histórica ha debido ser revisado y es de suponer que debe estar muy bien cuidado. Al precio tampoco le pongo muchos reparos, ya que aparentemente está para "salir rodando" sin tener que hacer nada.
A pesar de lo que algún "purista" pudiera pensar sobre la modificación de los frenos, si el laboratorio de catalogación de históricos no ha puesto reparos, es lógico pensar que es factible.
Sería interesante hacer un seguimiento del coche a ver que pasa con el.

Saludos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 19 Jun 2015, 16:56

Le seguiremos la pista. Esperemos que termine en buenas manos, porque su estado de conservación es estupendo. Podíamos abrir un hilo en la sección de censo, dedicado al seguimiento de los SEAT 1500 taxi, que quedan en pie.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 19 Jun 2015, 18:59

En el anuncio pone "Barreiros" pero en la foto se ve un Perkins.

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 19 Jun 2015, 19:24

Cierto, un 4.108. Me llamó la atención al ver el colector de escape al lado opuesto.

Responder