Seat 1500 7 plazas en venta

Si deseas vende o comprar un SEAT 1500 u otro clásico, este es el sitio adecuado.
C-24

Mensaje por C-24 » 10 Sep 2013, 18:13

chiki600 escribió:Como sigas asi ...
Quedatelo es muy bonito lo vas a dejar nuevo !!
Pues no compañero, y por dos razones fundamentales.

La primera, este modelo lo tengo repetido y el otro monta motor de ciclo Otto y cambio en la columna de dirección y la segunda es que todo lo reparado hasta el momento lo he hecho yo, menos el montaje de los neumáticos y el alineamiento de la dirección, y la segunda es que lo que le resta por reparar al vehiculo es la chapa y pintura y eso si que ni se hacerlo ni tengo medios tampoco.

Además, y aún a riesgo que digan que me hago el matir, siempre hay quien dice que soy un acaparador de eestos coches y estando como está, siendo el modelo que es y contando con las mejoras realizadas, creo que está a buen precio.

Un saludo.

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 10 Sep 2013, 20:31

C-24 escribió:
chiki600 escribió:Como sigas asi ...
Quedatelo es muy bonito lo vas a dejar nuevo !!

Además, y aún a riesgo que digan que me hago el matir, siempre hay quien dice que soy un acaparador de eestos coches y estando como está, siendo el modelo que es y contando con las mejoras realizadas, creo que está a buen precio.

Un saludo.
Pues me da a mi que por parte de los usuarios de este Foro, más que un acaparador de considerarán un salvador cuando les puedas servir aquello imposible que llevaban tanto tiempo buscando, y me da que ya ha habido algún caso.
Puestos a decir, como decía el tonto de mi pueblo "si dicen, que dizan". Y es que como el dinero que te gastas en "acaparar" es el tuyo, que me imagino no te cae del Cielo como el "Maná espiritual", pues estás en tu derecho de gastarlo en lo qu gustes. Yo "acaparo" relojes digitales de los años 70, ¿y, que?, ¡pues "na!.
De todas maneras, hay foros y Foros, y esta criatura que estamos criando entre todos, que unos la hemos visto nacer y otros ya la conocen algo criadita, como verás la estamos educando bien, y las "salidas de pata de banco" de otros lugares y que ruborizan a las piedras, aquí como que no. He sido testigo de ataques gratuitos contra tu persona, no se con que fundamento, y lo que hace grande a un Foro es la calidad de quien los hace. Uno puede redactar mejor o peor (que es lo de menos, porque nadie es catedrático y cada uno es como es), pero la calidad humana que se respira aquí, donde unos piden y otros ofrecen, unos preguntan y otros responden y siempre desde el respeto, ten por cuenta que aquí habrás de estar muy a gusto.

Dicho esto, a ver si la Fortuna nos es propicia en no mucho tiempo, y el "muchacho" cae en buena familia que le cuide como merece por muchos años (y mucha salud de sus futuros propietarios), hecho que me alegraría doblemente, una por ti y otra por quien se lo lleve.

Por último, ponme a los pies de tu Señora Madre, a quien sabes que tengo mucho aprecio y cariño, y que hace ya tiempo no cruzamos conversación. Espero de corazón que se encuentre bien (y tu y tu señora igualmente, no faltaba más).

José, un abrazo. También para el resto, que quiero que os de "pelusa".

Saludos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

C-24

Mensaje por C-24 » 10 Sep 2013, 21:04

Tomo nota Francisco y como no quiero yo tampoco que las actitudes de otros lares se traslades a este, los dejaremos allí.

Cambiando de tema, tanto este 7 plazas como el Seat 1400 C berlina restaurado de chapa que acabo de anunciar esta tarde también, son vehículos que creo que merecen ser salvados y restaurados, uno por su singularidad y otro por su estado respectivamente.

A ver si tenemos suerte todos como bien dices, hace poco ya desguacé una berlina y un familiar que, aunque estaban también recuperables, costaban más hacerlos, pero estos dos repito que creo son buenas bases de donde partir para llegar a tener un buen ejemplar, de hecho el BA - 2173 - A y este BA - 2686 - F pertenecían al mismo dueño, una familia de taxistas de Zafra, (Badajoz), y estaban bien mantenidos, los dos vinieron desde allí a Barcelona en marcha.

Mis saludos para usted y su señora también caballero.

C-24

Mensaje por C-24 » 02 Nov 2013, 00:51

Nueva oferta, por el precio de este doy los dos, este bifaro blanco y el monofaro negro, los dos en 3.000€

Un saludo.

Foro27018

Mensaje por Foro27018 » 13 Nov 2013, 20:48

C-24

Mensaje por C-24 » 13 Nov 2013, 20:48

Retiro el negro monofaro de la venta y rebajo el precio de este bifaro blanco a 2500€.

Un saludo.

C-24

Re: Seat 1500 7 plazas en venta

Mensaje por C-24 » 03 Mar 2014, 17:40

Vendido el vehiculo, muchas gracias a todos.

Un saludo.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 03 Mar 2014, 20:19

Pues si me das tu permiso, cerramos este post
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

C-24

Mensaje por C-24 » 03 Mar 2014, 23:07

Por mi parte si, si algun otro compañero desea algun otro Seat 1400 C o seat 1500 de los que he comprado ultimamente y tengo "repe", nos vemos :wink:

Un saludo y repito, gracias a todos.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 04 Mar 2014, 02:05

De nada Jose para eso estamos.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Cerrado