Seat 1500 7 plazas "Economico" en venta

Si deseas vende o comprar un SEAT 1500 u otro clásico, este es el sitio adecuado.
C-24

Seat 1500 7 plazas "Economico" en venta

Mensaje por C-24 » 09 Jul 2014, 23:07

Buenas noches.

A raiz de la compra de mi ultimo 7 plazas que, aunque actualmente sea un bifaro, su clave de bastidor CE lo delata como monofaro, amen de su año de matriculacion, por supuesto, y ya que entonces lo tengo repetido, pongo a la venta el otro que tenia hasta ahora.

Se trata de una unidad igualmente "Economico", (CE), de 7 plazas con transformacion de puerta trasera rectangular y vidrio trasero trapezoidal, monta su motor original de ciclo Otto y el selector de velocidades en la columna de direccion, está dado de baja defiinitiva totalmente rehabilitable y su estado es bastante aceptable, de interiores está bastante bien y cuenta con cinturones de seguridad y apoyabrazos en los asientos traseros.

Es un monofaro 2ª serie, un B - 504.XXX y siempre ha pertenecido al mismo dueño, un taxistas de un pueblo del Maresme, por lo que tambien cuenta con este acicate, no es lo mismo que un coche que haya pasado por varias manos.

De momento, no puedo dejaros más que una foto y además de mala calidad, en cuanto pueda le haré unas cuantas, no pongo precio, quien de verdad esté interesado que se ponga en contacto conmigo.

Imagen

Un saludo.

Responder