Quiero vender mi sea 1500
Quiero vender mi sea 1500
Buenas tardes gente.
Tengo un sea 1500 serie A y no tengo sitio ni tiempo para terminar de arreglarlo, ahora estoy con los frenos, ya tengo el motor y el embrage restaurado, y de chapa no esta mal del todo, le faltan unos retoques. Justo tenga los frenos terminados paso la itv y lo quiero vender para comprar un coche mas pequeño (estilo 2cv, R4 o mini), y e pensado avisar a los fanáticos del 1500 antes de venderlo por si os interesa.
Por cierto, soy de Baleares Menorca
Los interesados pueden mandarme un correo a joseponscamps@gmail.com y hos paso fotos y informacion
Gracias
Tengo un sea 1500 serie A y no tengo sitio ni tiempo para terminar de arreglarlo, ahora estoy con los frenos, ya tengo el motor y el embrage restaurado, y de chapa no esta mal del todo, le faltan unos retoques. Justo tenga los frenos terminados paso la itv y lo quiero vender para comprar un coche mas pequeño (estilo 2cv, R4 o mini), y e pensado avisar a los fanáticos del 1500 antes de venderlo por si os interesa.
Por cierto, soy de Baleares Menorca
Los interesados pueden mandarme un correo a joseponscamps@gmail.com y hos paso fotos y informacion
Gracias
-
Re: Quiero vender mi sea 1500
Hola Jose. que tengas suerte con la venta del Seat 1500 y que se quede en buenas manos. saludos.
- FranciscoBonetSegarra
- Administrador
Muchas gracias por el aviso. Que tengas mucha suerte con la venta.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet
- Daniel Díaz
- Administrador
Suerte con esa venta.
De nada, por cierto si conoceis alguien con algun coche de los que he dicho antes, que este interesado en hacer un trueque tambien estoy interesado, escucho cualquier oferta
Merci a todos por el apoyo
Merci a todos por el apoyo
Buenas noches, yo llevo mucho tiempo buscando un seat 1500. Pero no termino de atreverme. Tengo un buggy de 260, y me gustaría cambiarlo. Si le llegase a interesar, le puedo mandar fotos y más información. Un saludo
Hola, que tal? tengo un amigo que busca uno, como está de precio? Saludos