pues, que se vende

Si deseas vende o comprar un SEAT 1500 u otro clásico, este es el sitio adecuado.
Responder
xbundo

pues, que se vende

Mensaje por xbundo » 24 Abr 2013, 14:15

Hola a todos.
Por motivos personales debo vender mi "haiga". El coche está muy bien, sólo tiene achaques tontos propios de la edad. En el hilo de presentaciones teneis fotos. Está realizado el estudio técnico y pasada la itv como histórico, sólo queda ir a tráfico a pedir el nuevo permiso de circulación y sus nuevas placas. He pensado en 7500€ ¿cómo lo veis?

Un saludo a todos

xbundo

Mensaje por xbundo » 26 May 2013, 14:50

¿Nadie me dice si estoy pidiendo demasiadooo?
Es que no se que pedir como precio justo, a mi me costó mucho mas, pero eso es problema mio.

Foro4453

Mensaje por Foro4453 » 26 May 2013, 18:35

fragata

Mensaje por fragata » 26 May 2013, 18:35

xbundo escribió:¿Nadie me dice si estoy pidiendo demasiadooo?
Es que no se que pedir como precio justo, a mi me costó mucho mas, pero eso es problema mio.
Supongo que nadie opina porque todo precio que uno ponga es respatable y ademas es personal,nadie como el dueño sabe como está el vehiculo y es legítimo el valor que quieras poner,otra cosa es que el que quiera comprar busque lo mas ecónomico.
Por mi parte estas en tu derecho de poner ese precio.
Un saludo y suerte con la venta.

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 26 May 2013, 20:42

Como una imagen vale más que mil palabras, si pones alguna foto para que se aprecie al muchacho y además indicas todo lo que tiene, estado y tipo de motor, estado mecánico y de carrocería, etc, igual resulta más fácil en la decisión del posible comprador.
Sobre el precio, cada cual es libre de pedir lo que estime.

Saludos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

xbundo

Mensaje por xbundo » 28 May 2013, 21:27

Hola.
Gracias por las respuestas. Mis dudas eran si veíais el precio fuera de margen, pues si pidiera todo lo que gasté sería una burrada. El coche funciona como un reloj, sólo pendiente de cambiar los tambores delanteros que están deformados y engrasar el limpiaparabrisas que va más duro que una piedra. hay fotos en mi presentación en el subforo de presentaciones. He puesto todos mis coches a la venta y sólo quiero quedarme con uno que será el último que quede, pues no puedo decidirme por ninguno. Puta crisis. Perdonad por el rollo.

Leño
Administrador

Mensaje por Leño » 28 Jul 2013, 23:15

El precio de estos coches es muy difícil de precisar. Depende de muchos factores. Yo he llegado a ver un anuncio en el que pedían 12.000 euros.
Es el precio más alto que he visto, y probablemente este desorbitado.
Estado de la chapa, pintura, motor, frenos embrague, cromados, tapicería, luces, ruedas y mil cosas más que no se ven a simple vista.
Sólo tú sabes como está el coche, y el dinero que te has dejado en él, pero ten siempre en cuenta, que estos coches no son una inversión, es muy difícil recuperar lo que te has gastado.
Como consejo te diré, que si no lo has hecho, pongas también el anuncio en Piel de Toro.

Un saludo,

xbundo

Mensaje por xbundo » 29 Jul 2013, 17:28

Gracias por el consejo. Uff, si tuviera que pedir todo lo que me he gastado en el costaría mas que un mercedes nuevo :)

chiki600

Mensaje por chiki600 » 29 Jul 2013, 20:36

Es lo que pada cuando te pones a restaurar ..a palmar pasta ..por que lo haces a tu gusto..valoralo y ya esta...lo que tu creas que puedes pedir..
Ya sabes como esta el patio y los precios ahora ..super bien de 6.000 a 7.000 ..
Normalito y a disfrutar de el de 2.500 a 4.000e..
Y a restaurar de 600e a 1500e..
Por pedir lo que tu quieras ahora ya que venga uno y te lo page..
Pon fotillos!!!

Responder