Milqui a la vista

Si deseas vende o comprar un SEAT 1500 u otro clásico, este es el sitio adecuado.
Curiel

Mensaje por Curiel » 04 Abr 2013, 22:26

Sí me parece excesivo, pero yo no entiendo de mecánica, electricidad,... de automóviles, ni puedo permitirme comprar uno que esté perfecto dado el precio exageradísmo del mercado (algunos, por pedir). Así qué he optado por uno que está bien de chapa, restaurado de las partes importantes (eso me dijeron) y al que tan sólo hay que hacer algo de accesorios, pintura y tapicería, todo ello sin prisas y con la posibilidad de empezar a disfrutarle desde el primer día (bueno, cuando le saque del taller).

Con anterioridad encontré otra opción alternativa a este, un monofaro del año 68, pero me pedían 4.500.-€, importe que ya no estaba dispuesto a pagar, ya que ante todo es un capricho no necesario, y como tal ha de ser considerado económicamente.

Como digo, el coche está en un taller para que le echen un vistazo y saber a lo que me enfrento. Me acercaré la próxima semana a ver qué me dicen.

El no haber acometido una restauración en toda regla es porque tengo una experiencia negativa de restauración de un Renault 8TS del 70. Me le regalaron y estuve desmontándole, clasificando y localizando piezas, y recopilando documentación. Dediqué mucho tiempo y esfuerzo para que al final tuviera que regalarle por no poder disponer de un lugar y herramientas apropiados, y sobre todo porque "la parienta" no me dejaba de incordiar por el tiempo que dedicaba al R8, chatarra como decía ella.

Y como muy bien apunta con las dos opciones Chiki600 , ante la amarga experiencia con la primera de las opciones, intentaré tomar el camino de la segunda. También ha dado de pleno en el clavo respecto del origen del coche, pues se trata de un abandono de restauración de una persona que ha caído muy enferma (bueno eso me dijeron).

El motivo de haber elegido este modelo es porque es el que tuvo mi padre cuando yo era niño, y me evoca gratos recuerdos de vivencias, olores, sesaciones,...

En verdad, espero y deseo poder disfrutar cuanto antes de paseos en este milqui. Para conseguir esto, tengo la inestimable y agradecida ayuda de mis colegas de este foro.

chiki600

Mensaje por chiki600 » 04 Abr 2013, 22:57

Mucho animo ..con el coche....y lo que te surja ..en lo que pueda intentare ayudarte ..repuestos
Haberias ..
Muy bonito ..y despacito ..y a disfrutar de el.

Responder