Curioso SEAT 1500 familiar fúnebre en venta.

Si deseas vende o comprar un SEAT 1500 u otro clásico, este es el sitio adecuado.
Responder
FranciscoBonetSegarra
Administrador

Curioso SEAT 1500 familiar fúnebre en venta.

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 16 Mar 2015, 17:56

Pongo este enlace a este anuncio, porque he visto este 1500 fúnebre que nunca había visto en esta configuración.

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 796326.htm
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Frank67
Moderador

Re: Curioso SEAT 1500 familiar fúnebre en venta.

Mensaje por Frank67 » 16 Mar 2015, 19:58

Hermano Sánchez... ¡al ataque!.
Me da que es una modificación "económica" de un familiar, con el hueco justo para el féretro. Ahora, como sea un paisano largo, le tienen que llevar con el portón abierto y la caja sujeta con sogas para no perderla.

Saludos.

C-24

Re: Curioso SEAT 1500 familiar fúnebre en venta.

Mensaje por C-24 » 26 Mar 2015, 05:44

Gracias Franciscos, pero yo estoy por meterle mano a otro que tambien hay anunciado y tambien en Zaragoza carrozado por SEIDA, este, como bien dices, no es más que un familiar reconvertido y de este hasta tengo uno en venta y todo repetido.

El un pueblo de Lleida compré hace tiempo dos Seat 1400 C familiares que hacian servir como coches funebres tambien, y me contaban que iban siempre con las puertas traseras abiertas y si os acordais de la funelancia que compré en Artesa de Segre, tambien tenia este problema y a la postre el de la rueda de recambio que en esta resolvieron fabricandole un herraje para llevarla colgada debajo del deposito elevando este para que cupiese en su lugar.

Un saludo.

Responder