Ayuda en compra

Si deseas vende o comprar un SEAT 1500 u otro clásico, este es el sitio adecuado.
Responder
BARRICUDA

Ayuda en compra

Mensaje por BARRICUDA » 31 Jul 2013, 16:57

Hola
no se si es el apartado para colocar este post, si no es asi reugo que sea movido por el administrador.
Quisera consejo para la compra de mi 1500, estoy buscando un familiar monofaro y gasolina o diesel, eso si lo mas original posible,y que no cueste mas de 3000,aunque no sea indispensable con matricula de Barcelona, no se si hay mucha cosa estoy buscando a ver que sale, que debo mirar y preguntar al vendedor al ver el coche? el gasolina necesita aditivos para el plomo?, tema seguro y impuesto de circulacion que sabeis? algun consejo mas antes de la compra?
saludos y gracias.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 03 Ago 2013, 01:23

Es el post adecuado. Hace tiempo vi anunciado un familiar en Mil anuncios en la Comunidad de Madrid y tenía buena pinta. Lo mejor de todo, es si puedes ir a verlo en persona. Si veo algo interesante te lo digo.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 03 Ago 2013, 11:31

Este es el coche del que te hablaba. Por la pinta que tiene está en buen estado. El precio no le sé.

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... m?pagina=2
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

BARRICUDA

Mensaje por BARRICUDA » 03 Ago 2013, 22:09

Hola
Gracias por las respuestas el lunes voy a vero familoar a ver como esta es de gasolina y me aseguran que no tiene podridos ni picadas, con la ITV pasada, lo unico que debere de pintarlo ya que no tiene la pintura bien. Ya contare y presentare el Milqui, si me lo quedo.
Saludos

Foro68420

Mensaje por Foro68420 » 04 Ago 2013, 00:30

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 04 Ago 2013, 00:30

Muchísima suerte y ojalá te lo quedes porque tiene una pinta estupenda
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

chiki600

Mensaje por chiki600 » 04 Ago 2013, 09:20

Muy buenas...mirale los pisos delanteros , maletero, marco de la luna delantera , biseles delanteros , y en cuanto a la mecanica fijate en si pierde por el difetencial en marcha observale las vibraciones y ruidos .
Si tira aceite por algun reten en el motor y que funcione todo en el cuadro.
Por el presupuesto que tienes debes de encontrarlo en un estado excepcional y si ese no te convence meditalo y a otro.
Sacale fotos las cuelgas y nos cuentas tus impresiones.
Hay de todo lo que no seria muy normal que pages esa cantidad de dinero y le tengas que hacer cosas ...Para y Piensa!!

BARRICUDA

Mensaje por BARRICUDA » 04 Ago 2013, 20:14

Gracias por las respuestas, el que voy a mirar mañana es este a ver que os parece,el precio lo hemos ajustado un poco ya que se tiene que volver a pintar de blanco,me asegura que no tiene podridos ni picados,lo que si me mosquea un poco es que el salpicadero sea azul , el coche original sea blanco y este pintado por fuera de negro, que opinais?
espero vuestras respuestas.
saludos y gracias.

http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 861063.htm

seawolf

Mensaje por seawolf » 19 Ago 2013, 18:54

BARRICUDA escribió:Gracias por las respuestas, el que voy a mirar mañana es este a ver que os parece,el precio lo hemos ajustado un poco ya que se tiene que volver a pintar de blanco,me asegura que no tiene podridos ni picados,lo que si me mosquea un poco es que el salpicadero sea azul , el coche original sea blanco y este pintado por fuera de negro, que opinais?
saludos y gracias.

Evidentemente el coche se ha repintado varias veces, esto en si mismo ya debería bajar el precio del coche, para mi una de las cosas mas importantes en estos coches es que no te "metan" uno que ha sido taxi en este al menos no corres ese riesgo porque es un familiar, no es difícil detectarlos sobre todo por los daños que se hacían en la zona de la guantera, orificio de paso del cable del taxímetro etc, para mi las zonas mas a inspeccionar son los paneles de debajo de la puertas y también los pisos las aletas delanteras en la parte posterior inferior del paso de rueda, también es importante mirar que el puente no este deformado, si te dejaran subir la parte delantera en gato, gira las ruedas a izquierda y derecha con la mano, si miras los trapecios superiores y ves que se balancean es que tienen torcidos los portamanguetas

chiki600

Mensaje por chiki600 » 04 Sep 2013, 19:54

BARRICUDA escribió:Gracias por las respuestas, el que voy a mirar mañana es este a ver que os parece,el precio lo hemos ajustado un poco ya que se tiene que volver a pintar de blanco,me asegura que no tiene podridos ni picados,lo que si me mosquea un poco es que el salpicadero sea azul , el coche original sea blanco y este pintado por fuera de negro, que opinais?
saludos y gracias.

Al final que paso? .... en 3.000€ y hacerle cosas como que no.

Frank67
Moderador

Re: Ayuda en compra

Mensaje por Frank67 » 04 Sep 2013, 22:00

BARRICUDA escribió:... el gasolina necesita aditivos para el plomo?, tema seguro y impuesto de circulacion que sabeis? ...
A estas tres te contesto yo. Laa últimas al principio. Sobre el seguro, SEGURCLASSIC (http://www.segurclassic.com/tarifas-seg ... tAodAjwA0Q). Llevo ya tiempo con ellos y funcionan muy bien.
El impuesto de circulación depende del municipio. Unos tienen bonificaciones en un determonado porcentaje, otros están exentos como es mi localidad, y otro telo cobran entero. La potencia fiscal del coche (11 C.V.) no hece excesívamente gravoso este impuesto.

Ahora vamos a lo mio. El motor de gasolina si no está preparado es conveniente usar aditivo. Se escuchan opiniones sobre el funcionamiento de motores antiguos sin aditivar y que no pasa nada, pero yo si he visto los efectos sobre las válvulas y asientos. Es una operación fácil y no muy costosa, que consiste en sustituir los asientos de origen de fundición por unos de acero. No hay problema porque se adaptan unos de culata de Audi. No puedo decir exactamente el modelo, porque cuando Pablo del Ordi me hizo la culata me lo dijo pero no pregunté el modelo. Yo llevo ya dos años sin aditivo tras esta operación.

Saludos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

chiki600

Mensaje por chiki600 » 05 Sep 2013, 16:26

Yo mis coches son gasolina y sin hacer a gasolina Sin Plomo.
Les hecho aditivo y la verdad van fenomenal siempre se lo hecho.
Como bien dice Fran hay opiniones de todo tipo lo que si te digo que si no lo hechas coje mierda para aburrir y con el tiempo pasa factura .Es mas te voy a decir una cosa los que te digan que no se lo hechan "y no pasa nada".Es por que son miserables por no gastarse 8,65€ que te dura 250L .
Eso pasa factura cogen carbonilla para aburrir y acaban las valvulas no cerrando bien.Si lo haces como lo a hecho Frank bien hecho si no a hecharle aditivo.
Que muchos cojemos el coche los Domingos :wink:

BARRICUDA

Mensaje por BARRICUDA » 05 Sep 2013, 17:59

Hola gracias por las respuestas, al final no me lo quede porque no bajaba de 3000 asi que le dije que buscaria otro con menos coste, asi que seguire buscando, aunque me gustaria uno con matricula de Barcelona.
saludos.

Responder