RECAMBIOS PASCUAL

Aquí podemos, las tiendas de repuestos que conozcamos y que vendan repuestos de 1500.
Responder
Señor 1500

RECAMBIOS PASCUAL

Mensaje por Señor 1500 » 20 Oct 2013, 20:30

Están por la zona de Antonio Leyva, al comienzo casi con Marqués de Vadillo.

Tienen su página web y atienden por correo.

Les compré un manguito del radiador y un juego de fundas granate.

Me atendieron con rapidez y son amables.

Lo malo es que la tienda es muy chiquita y pasa inadvertida, pero una vez dentro...

(Pedí permiso para ir al baño y al bajar me sentí como si entrara en la cueva del tesoro... cuántas maravillas juntas...)

Frank67
Moderador

Re: RECAMBIOS PASCUAL

Mensaje por Frank67 » 20 Oct 2013, 21:07

Antonio Marqués López escribió:
...Me atendieron con rapidez y son amables...
Cosa que nadie discute, pero algunas veces los precios...

Saludos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

Señor 1500

Mensaje por Señor 1500 » 21 Oct 2013, 16:42

Frank, ya me voy haciendo a la idea que mantener al pequeñín no va a ser una afición barata.

El manguito me cobraron 20 barbos, y las fundas unos 270. Siempre es más rápido y económico que un tapizado, y no creas, dan el pego.

Un abrazo

Frank67
Moderador

Mensaje por Frank67 » 21 Oct 2013, 17:22

¡¡¡ Ostras Pedrín! !!!. Casi nada lo del ojo, y lo llevaba en la mano.
Espero por el bien de todos los que me lean, que después de escalabrarse (algunos con varios puntos de sutura), antes de soltar las "magras " ($$$), pidais por aquí lo que necesiteis, que siempre puede salir algo "apañao" de precio". La verdad es que no soy quien para poner los precios a las cosas, pero "voto a brios" que me parece desmesurado. Bien está que la "ley de la oferta y la demanda" está ahí, y el bien escaso se paga con oro, pero el que sabe buscar encuentra ("Busque, compare..." Manuel Luque dixit). También está la ley del "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar".

No es mi intención crear polémica ¡vive Dios!, sino hacer ver al respetable que aquí hay una muy buena herramienta de búsqueda y que entre todos podemos hacer la afición "más barata". Por mi parte, los que me llevan tratando ya un tiempo saben de mi forma de ser al respecto de la afición y por ello mi afán de fomentarla a base de ayudar en lo que esté en mi mano. Si de esta manera puedo hacer que no desista ningún aficionado en su intento por "concurso de acreedores", ya me doy por pagado.

Mi consejo de hoy. A algunos sitios de compras, como al dentista o al proctólogo: "Cuando no hay más remedio".

¡Ay, si las piezas almacenadas hablaran!.

Saludos.
Francisco Velasco López. Ingeniero Técnico Industrial.

Señor 1500

Mensaje por Señor 1500 » 21 Oct 2013, 17:54

Debo decirte que esto fue hace meses, no era miembro del foro, ni siquiera sabía de su existencia.

Tomo buena nota :oops:

Foro71455

Mensaje por Foro71455 » 22 Oct 2013, 00:50

fragata

Mensaje por fragata » 22 Oct 2013, 00:50

Solo añadir que Pascual esta bien porque encuentras cosas que muchas veces es imposible pero lo que dice Frank es cierto,solo un dato ,los carretes de las varillas del cambio cuestan creo que 0.10 centimos en Eguia (corrigeme si me equivoco Frank),y en Pascual estan a 2 euros.

Daniel Díaz
Administrador

Mensaje por Daniel Díaz » 22 Oct 2013, 08:23

Cuantas razón tienes Frank !!!. El otro día buscando por los internetes encontré una culata nueva del gasolina... 750 leuretes :shock:

chiki600

Mensaje por chiki600 » 22 Oct 2013, 12:06

Es como todo es tienda no es particular y es comodo .Yo les compro muchas cosas pero si quiero cosas mas caras comparo.
Lo que si digo que hay encuentras de todo .Y rapido esta en Madrid llevan toda la vida es un negocio.
Caros o no ? la oferta y la demanda Busque y compare .Esta aficcion no es barata para nada.
Aqui cada uno tiene su precio .Si nos ponemos asi hablad tambien de la C/Elfo Repuestos Felix.
Hay Flipas...

Responder