CROMADOS A CALIDAD EXCELENTE Y PRECIO COMPETITIVO

En este hilo, podemos todos colaborar, mencionando los talleres de mecánica, chapa y pintura y tapicería que conozcamos y que trabajen bien y a un precio equilibirado
Responder
milquini

CROMADOS A CALIDAD EXCELENTE Y PRECIO COMPETITIVO

Mensaje por milquini » 27 Nov 2014, 11:28

Hola a todos...

Como bien sabéis el precio de los cromados en muchos casos se dispara y no siempre la calidad es la deseada...
Os cuento mi experiencia que tras visitar múltiples talleres de cromados, pedir presupuestos (en muchísimos casos desorbitados) y ver las calidades ofrecidas, por experiencia propia y si queréis disfrutar de unos magníficos cromados con una calidad excelente y a un precio super competitivo.

CROMADOS VILALTA
Polígono Industrial El Vapor
Nave C-4
08183 Castellterçol
BARCELONA

Además, el propietario, es una persona amable, comprometido con el cliente y que disfruta con la satisfacción del trabajo bien hecho

Persona de contacto Lluis Vilalta
Telf 93.866.8166 / 608.140.250

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: CROMADOS A CALIDAD EXCELENTE Y PRECIO COMPETITIVO

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 27 Nov 2014, 13:28

Pues muchas gracias por la aportación. Es difícil encontrar hoy día gente comprometida con estos temas y sobre todo que no abusen.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

1500casas

Mensaje por 1500casas » 27 Nov 2014, 23:59

Esto está bien, sabemos algo de como van los precios? por ejemplo un parachoques como saldría? Por si teneis una idea.

milquini

Mensaje por milquini » 28 Nov 2014, 14:40

1500casas escribió:Esto está bien, sabemos algo de como van los precios? por ejemplo un parachoques como saldría? Por si teneis una idea.
Yo te aconsejo que cuando mandes a cromar, lo mandes todo junto, pues te saldrá mucho más económico que si lo envías a piezas sueltas. Habla con Lluis, te sorprenderá su amabilidad y te puedo asegurar que es un muy buen profesional.

Yo mandé cromar, los dos parachoques, los dos embellecedores laterales bajo puertas, las dos taloneras, los dos embellecedores de los faros delanteros, de todo esto hace ya un año y creo recordar que fueron unos 800 euros.

Por cierto, si estás en Catalunya te lo pasan a buscar a domicilio.

Llámalo que te sorprenderá.

Un saludo

1500casas

Mensaje por 1500casas » 30 Nov 2014, 23:27

ok.Gracias

Responder