TALLER MECÁNICO EN VALLES ORIENTAL -BARCELONA-

En este hilo, podemos todos colaborar, mencionando los talleres de mecánica, chapa y pintura y tapicería que conozcamos y que trabajen bien y a un precio equilibirado
milquini

TALLER MECÁNICO EN VALLES ORIENTAL -BARCELONA-

Mensaje por milquini » 22 Abr 2014, 19:46

Taller mecánico en la zona del Vallés Oriental:

He descubierto un taller mecánico de los de toda la vida. Es un concesionario Opel, pero tocan todo tipo de coches incluso clásicos de todo tipo. (He visto clásicos americanos, Ford, corvettes, camiones Avia, 1500, 600 entre otros ...)
Así que por recomendación de un amigo (tiene un camión Avia del 69) llevé mi 1500 y cual fue mi sorpresa cuando el propietario del taller (el sr. Miquel Vila), me indicó que había trabajado durante toda la vida a un concesionario SEAT, (me comentó que cuando comenzó él, estaba el 1400c) de manera que el 1500 es un coche que conoce perfectamente. He visto como disfrutaba y mimaba mi 1500 mientras lo reparaba. Una amabilidad, atención y profesionalidad que en los días que corren no estamos acostumbrados, y lo mejor de todo, el precio de la mano de obra súper ajustado. :D :D

CODINES MOTOR
C / Mossen Boldelló 8
Sant Feliu de Codines -Barcelona-
Telf . 93.866.1351

Neumáticos, mecánica y electricidad general del automóvil.
Chapa y pintura... y si hay de cromar algo, lo envían ellos mismos a cromar con toda confianza.

Responder