[SOLUCIONADO] Problemas técnicos.

Información general sobre la nueva página web y ayuda a los usuarios
Responder
FranciscoBonetSegarra
Administrador

[SOLUCIONADO] Problemas técnicos.

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 02 Jul 2015, 18:06

Por problemas técncios que hemos tenido con el servidor en el que estábamos alojados, el foro ha permanecido dos días inactivo, pero ya está otra vez en pleno funcionamiento. Lamento profundamente las molestias que os haya podido ocasionar.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: Problemas técnicos.

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 05 Jul 2015, 00:38

Buenas noches a todos. Debido al problema que hemos tenido en los días anteriores, tenemos que trasladarnos a otro servidor para que el foro pueda seguir en funcionamiento. Tenemos que trasladar toda la base de datos al nuevo servidor. Así mañana por la tarde, el foro permanecerá CERRADO y reabriremos (D.M) el lunes por la tarde ya en el nuevo alojamiento. Esperamos que en este tiempo podamos resolver estos problemas que nos han surgido.

Un cordial saludo a todos y perdonad las molestías.

Francisco- Vicente Bonet Segarra

Carecom
Webmaster

Re: Problemas técnicos.

Mensaje por Carecom » 06 Jul 2015, 23:13

¡Ya estamos de vuelta!

Debido a un problema con el alojamiento provocado por las últimas oleadas de registros de bots, hemos tenido que parar la actividad del foro unos días hasta tener el problema solucionado. Durante este tiempo, he aprovechado para pulir un poco la apariencia del foro, y aunque todavía no hay ningún cambio, en breve tendremos nuevas características.

Un saludo a todos, y disculpad las molestias.

FranciscoBonetSegarra
Administrador

Re: [SOLUCIONADO] Problemas técnicos.

Mensaje por FranciscoBonetSegarra » 07 Jul 2015, 00:11

Desde aquí quiero agradecer a Carlos el esfuerzo durante todos estos días para poder poner en funcionamiento el foro en un tiempo record.
Para cualquier consulta el correo del foro es: elrincondelseat1500@gmail.com
Visita mi flick dedicado al SEAT 1500: https://www.flickr.com/groups/seat1500/pool/
Un cordial saludo.
Francisco Bonet

Milqui A mi

Re: [SOLUCIONADO] Problemas técnicos.

Mensaje por Milqui A mi » 07 Jul 2015, 00:13

Hola.anoche intente entrar pero no me dejo espero que se solucione este contratiempo.saludos.

Responder